TEATRO POR LOS CHICOS, una nueva cruzada de Fundación Garrahan y Atrápalo

SE VIENE LA 2da EDICIÓN DE “TEATRO POR LOS CHICOS” , LA INICIATIVA SOLIDARIA DE FUNDACIÓN GARRAHAN JUNTO CON ATRÁPALO. 
Atrapalo.com.ar se une nuevamente a esta acción solidaria ofreciendo espectáculos a precios accesibles, con el objetivo de colaborar con Fundación Garrahan y también para promover y facilitar el acceso a actividades culturales.
Julio 2018-. Arranca la 2da edición de la cruzada solidaria “Teatro por los Chicos”, una propuesta teatral de la mano de Atrapalo.com.ar, que busca facilitar el acceso a diferentes espectáculos teatrales con precios accesibles y con un fin solidario destinando un monto de lo recaudado a Fundación Garrahan en su 30º aniversario.
La venta de entradas se llevará a cabo únicamente de la web de Atrápalo Argentina a través de un micrositio especial creado para la campaña “Teatro Por los Chicos”, desde el 30 de julio hasta el 31 de agosto para espectáculos que se presenten en salas de todo el país desde el 1 de agosto al 2 de septiembre inclusive.
El usuario tendrá a disposición en el micrositio www.teatroporloschicos.com.ar todos los eventos participantes y podrá filtrar por géneros y por títulos de espectáculos; habrá más de 20.000 tickets a disposición en más de 50 obras teatrales para grandes y chicos, en las mejores salas de todo el país con tarifas que irán desde $100 hasta $500 y se podrán abonar hasta en 3 cuotas fijas con todas las Tarjetas American Express.
“Estamos muy contentos por volver a colaborar con una causa noble como es la de Fundación Garrahan y a su vez, facilitar el acceso a obras culturales a miles de personas. En la edición anterior se recaudaron $89.941 y se vendieron aproximadamente 2000 entradas con este fin solidario”, explica Martín Romano, Country Manager de Atrapalo.com.ar.
Por su parte, Nicolás Rodríguez, Product Manager de Atrapalo.com.ar, reconoce que “para Atrápalo es un honor ser parte de esta acción junto a Fundación Garrahan y que pueda repetirse nuevamente indica que los argentinos tienen un gran espíritu solidario”.
Una vez adquirida y abonada la entrada a través de Atrapalo.com.ar, el usuario deberá presentarse en el teatro con la confirmación de compra (impresa o digital a través del celular) para canjearla por la entrada respectiva. Esto lo podrá realizar el mismo día del evento desde 2 hs antes del show y hasta 15 minutos previos al comienzo de la función.
Para más información ingresar a www.atrapalo.com.ar o en www.teatroporloschicos.com.ar
Sobre Atrápalo: Fundada en el año 2000 y con sede en Barcelona, Atrápalo es una plataforma online dedicada a promocionar ofertas de ocio. Los productos que ofrece, son: entradas, hoteles, viajes, vuelos, trenes, escapadas, cruceros, actividades, restaurantes y alquiler de coches. Cuenta con más de 8 millones de usuarios y cerró el 2016 con una facturación de 330M€. Atrápalo tiene presencia en 9 países: España, Chile, Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Argentina y México.
Atrápalo en las redes sociales: Facebook, donde puedes enterarte de las últimas novedades en @atrapaloar
Acerca de Fundación Garrahan:  desde el 21 de marzo de 1988, alienta las tareas de docencia e investigación, capacitación en recursos humanos y educación continua con el apoyo permanente al Hospital de Pediatría SAMIC “Prof. Dr. Juan P. Garrahan” y a las distintas regiones del país. La tarea se realiza a través de distintos programas que articulan la participación comunitaria. Por eso, desde los más diversos sectores de nuestra población se canaliza la solidaridad hacia la Fundación, que surge como reconocimiento al fuerte compromiso que se mantiene con la salud de los niños de todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.