Ribeiro ganó por segundo año consecutivo el AMP HACKATHON DE GOOGLE

Buenos Aires, julio 2018. El equipo de diseño web y sistemas de Ribeiro, empresa argentina líder en comercialización y financiación de artículos para el hogar, ganó por segundo año consecutivo el AMP HACKATHON DE GOOGLE de sitios web móviles de Argentina desarrollado el pasado 23 de julio.

 

Con el objetivo de mejorar la interacción con el usuario con experiencias rápidas y atractivas, Google organizó una nueva edición del AMP Hackathon como iniciativa global para que los equipos de anunciantes puedan mejorar la velocidad de su sitio móvil en sólo 1 día.

 

El proyecto mejor valorado en esta edición y por segundo año consecutivo, fue el presentado por:

  • Denis Almanza – Responsable Web
  • Juan Cruz del Sarto- Diseñador Web
  • Julieta Amato- Diseñadora Multimedial
  • Lucas Miharu- Desarrollador

 

Durante el evento, los desarrolladores de Ribeiro compitieron frente a, por lo menos, 10 equipos más y tuvieron la oportunidad de trabajar con enfoque total en el desarrollo de una o varias páginas con tecnología AMP, teniendo el soporte de ingenieros de Google.

 

Sobre RIBEIRO:

RIBEIRO es una empresa argentina, líder en comercialización y financiación de artículos para el hogar, electrodomésticos, muebles, bazar, telefonía celular, computación, juguetes, máquinas, herramientas, artículos de camping y regalos. Es una empresa familiar con orígenes en la ciudad de Villa Mercedes, Provincia de San Luis, donde comenzó sus actividades comerciales en 1910. Actualmente emplea a más de 2200 personas en sus más de 90 sucursales, oficinas y centros logísticos. La dirección está integrada por los miembros de la tercera generación familiar, quienes la han modernizado incorporándole tecnología permitiéndole adecuarse a la actual evolución del mercado. Entre sus servicios se destaca principalmente la financiación de sus clientes a través del crédito Minicuotas Ribeiro y del crédito Minicuotas Alta Confianza (MAC), que son mecanismos crediticios que permiten satisfacer la creciente demanda por un sistema de pago más flexible y accesible. A esto se le suma el acceso a Préstamos Personales de Dinero en efectivo, permitiendo que muchas de las personas que hoy integran su numerosa cartera de clientes hayan podido acceder por primera vez a un crédito. Junto a esta financiación inclusiva, se suman un conjunto de valores y acciones propias de la firma, como el Servicio de Post-Venta y  la calidad de atención ligada a la satisfacción genuina del cliente, el valor agregado en la experiencia de compra (por ejemplo: agregando una película en DVD, libros, mazo de cartas, remeras, etc.), el programa de Beneficios “Tarjeta Ribeiro” que permite sumar puntos para llegar a distintos premios o productos que comercializa y el adelanto en efectivo a los novios al abrir su Lista de Casamiento. https://www.ribeiro.com.ar/ribeiro/ribeiro/laEmpresa.jsp

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.