Rapsodia renueva su cúpula y ficha un ex Michael Kors como nuevo director creativo

Con el nuevo nombramiento, la compañía argentina tiene como objetivo focalizar su actividad en su expansión internacional y para consolidarse en el extranjero.

Fuente autor MODAES: [ZV

Rapsodia renueva su cúpula y ficha a un ex Michael Kors como nuevo director creativo

 

 

Rapsodia nombra a un nuevo director creativo. La compañía argentina de moda ha fichado a Marc Leffman como nuevo responsable de diseño para todas sus marcas. El creativo cuenta con una larga trayectoria en el sector, tras haber trabajado durante ocho años para Michael Kors, y previamente en otras marcas como Ann Taylor, J.Crew y Anne Klein.

 

La empresa, que opera en seis países de Latinoamerica, ha decidido dar prioridad a la expansión de su marca a nivel internacional desde que el año pasado el fondo L Catterton entrara a formar parte de su capital.

 

El grupo está presente en Chile, Colombia, Uruguay, México, Paraguay, Venezuela y próximamente entrará en Ecuador y Perú. El pasado septiembre, para reforzar su crecimiento en ambos mercados, Rapsodia fichó a Concha Cereijo, ex directiva de Puig y Lóréal, como nueva responsable de su negocio en México y Canadá.

 

Rapsodia finalizó el ejercicio 2017 con una cifra de negocio neta de 120 millones de dólares y prevé facturar 140 millones de dólares este año. El grupo opera con tiendas propias y franquicias, como el caso de México, donde está presente de la mano de Grupo Axo.

Fuente autor MODAES: CLIPPING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.