PUPPIS TE INVITA A ENCONTRAR LA AMISTAD A TRAVÉS DE UNA MASCOTA ADOPTADA

Promoviendo el cuidado responsable de todos los animales, Puppis continúa impulsando la adopción responsable a través de perritos y gatitos que han logrado rescatar de su situación de abandono, en alianza con diferentes protectoras, quienes están disponibles en adopción esperando por su nuevo gran mejor amigo y compañero.

 

Con motivo de la celebración de la tradición argentina ¨Día del Amigo¨, a realizarse el próximo 20 de julio, que se celebra también en España, Brasil y Uruguay, PUPPIS, primera y única cadena de tiendas especializada en mascotas del país, invita a todos a encontrar la amistad incondicional a través de una mascota adoptada.

 

Bajo el concepto de que las mascotas son un miembro más de la familia, PUPPIS te invita a encontrar a un nuevo mejor amigo y compañero fiel en la fecha que celebra su amor incondicional y al mismo tiempo ayudar a brindarles una segunda oportunidad en esta fecha especial impulsada por el músico, odontólogo y profesor de psicología Enrique Ernesto Febbraro quien hace tres décadas creó esta fecha especial asegurando ¨La amistad es la virtud más sobresaliente porque es desinteresada de todas maneras¨.

 

En las sucursales de PUPPIS podrán encontrar el sector Adopción donde todos los días están disponibles las más lindas mascotas, perros y gatitos que han logrado recuperar, quienes están listos para ser adoptadas y convertirse en un nuevo gran amigo y compañero de aventuras.

 

Más sobre PUPPIS:

Con el respaldo de una trayectoria de más de 19 años en el mercado, Puppis llega para brindarle a los argentinos una innovadora, fresca y muy cercana atención para ayudarlos a velar por el cuidado y calidad de vida de sus pequeños consentidos.

También, a través de su Shop Online http://www.puppis.com.ar, los amantes de las mascotas podrán adquirir de una forma fácil, simple, rápida y desde la comodidad de cualquier lugar lo que este necesitando para su mejor y más fiel compañero.

 

Para mayor información:

Puppis Argentina

http://www.puppis.com.ar

Teléfono: 0810-777-8779

Facebook/ Puppis Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.