Prüne crece en Perú: prepara dos aperturas y lanza su plataforma de ecommerce

La compañía argentina de complementos de cuero se inicia en la venta online y afianza su presencia en Lima con la apertura de dos establecimientos antes de diciembre.

Fuente autor MODAES: [ZV

Prüne crece en Perú: prepara dos aperturas y lanza su plataforma de ecommerce

 

 

Prüne afianza su presencia en Perú. La empresa argentina de complementos de cuero tiene prevista la puesta en marcha de dos nuevas tiendas en la capital peruana, que se situarán en los centros comerciales InOutlet de Faucett y Plaza San Miguel. Estas nuevas aperturas, previstas para antes de fin de año, fortalecen a la compañía en Lima, donde cuenta con tres establecimientos.

 

Como consecuencia de la alta demanda que la compañía está recibiendo a través de las redes sociales, Prüne ha puesto en marcha su canal de venta online en Perú. La plataforma de ecommerce complementará los planes de expansión de la empresa, permitiéndole llegar a otras ciudades más allá de Lima.

 

El canal online de Prüne activará el servicio click and collect, permitiendo la recogida de las compras online en la tienda que la compañía tiene en el centro comercial Real Plaza Salaverry. El grupo argentino opera en el país con otras tres tiendas en Lima, ubicadas en los centros comerciales Real Plaza Salaverry, Larcomar y Jockey Plaza.

 

 

 

 

La empresa argentina se encuentra en plena apuesta por el extranjero. Los planes de Prüne pasan por abrir sus primeros establecimientos en México y en Colombia próximamente, tal y como avanzó Modaes.

 

Fundada en 1999 en Buenos Aires, Prüne opera en varios países de Latinoamérica como Chile, Paraguay, Bolibia y Perú. La compañía, finalizó su ejercicio 2017 con un crecimiento del 35% y prevé aumentar su facturación un 20% este año.

Fuente autor: CLIPPING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.