Proyectos seleccionados Del “Concurso de Bancos Urbanos de Casa FOA 2018”

En el marco de una nueva edición de Casa FOA se presentaron 18 proyectos, de los cuales quedaron 9 proyectos seleccionados que estarán exhibidos en la sede “Devoto”

 

 

Buenos Aires, 5 de Julio de 2018. Casa FOA, la tradicional exposición nacional de arquitectura, diseño interior, paisajismo e industria presenta  los  nueve  proyectos seleccionados del Concurso Bancos Urbanos, que serán materializados y exhibidos, desde el 21 de septiembre y hasta el 28 de octubre en el acceso de la exposición de CASA FOA Devoto 2018.

 

Como todos los años, la temática a presentar fue “Bancos Urbanos”. En esta edición se recibieron 18 proyectos.  El jurado estuvo integrado por los arquitectos Carolina Day, en representación de la Sociedad Central de Arquitectos;  Juan Vacas, Director General de Regeneración Urbana, Comisión Nacional de Monumentos, Lugares y Bienes Históricos y Casa FOA. El jurado destacó el alto nivel de los proyectos presentados y felicitan a todos los participantes. En el inicio de la exposición, el jurado elegirá el ganador.

 

Los proyectos seleccionados son:

  • Banco V7 de Nicolás Aveiro, Pablo Navarro y Santiago Panella
  • Banco Bandoneón de Belén Benavente Gardino, Ezequiel Pizarro y Jonathan Ala Cerna
  • Banco Map de Aldana Estefanía Vera, Melisa Imelda Osorio Guajardo y Pablo Mauricio Fusari Dispenza
  • Banco Largas Líneas Julia Beatriz Mounagatica y Sofía Quinteros
  • Banco The Cube de Soledad Varela, Emiliana López e Ignacio Pérez
  • Banco BUSSOLA de Evangelina Salinas y David Apaza Yanarico
  • Banco Mutare de Mariana Arroyo y Jorge Ignacio Denis
  • Banco H de Alejandro González, Andrés Waisberg, Gaspar Iwaniura, Uriel Farji y Ezequiel Roses
  • Banco Malanga de Maria Inés Penas y alumnos de la Escuela de Enseñanza Secundaria Técnica Nº 4 de Boulogne

 

Todos ellos cumplen con los requerimientos de ser un banco urbano, respetando sus cualidades de durabilidad en el tiempo, ergometría y diseño anti vandálico. Se apreció la creatividad, innovación, ejecución constructiva.

Casa FOA felicita a los seleccionados y les desea muchos éxitos en este nuevo desafío.  Por su parte, destaca y felicita a todos los participantes, por el excelente nivel y presentación de los proyectos.

 

Casa FOA Devoto 2018 abrirá sus puertas desde el 21 de septiembre y se podrá visitar hasta al 28de octubre, todos los días de 12 a 20 horas y viernes hasta las 23 horas.

 

Fiel a su objetivo de difundir la vanguardia en diseño argentino, la industria y fomentar el arte en varias expresiones, Casa FOA Devoto 2018 se prepara para recibir a todos los visitantes, siempre bajo la impronta solidaria de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran que brinda asistencia oftalmológica a la personas de bajos recursos de todo el país.

 

 

Para conocer más visite:

www.casafoa.com/

www.casafoa.com/lanzamiento2017

www.facebook.com/casafoa

www.twitter.com/casafoa

www.instagram.com/casafoa

www.foafundacion.org.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.