Picnic de Carruajes PILARÁ 2018: Convocatoria para ambientación de los carruajes

PILARÁ te invita a ambientar uno de los carruajes del picnic.

Convocatoria para artistas plásticos, diseñadores, decoradores y ambientadores.

Premio: $10.000 y membresía transitoria a PILARÁ Tenis.

Inscripción libre y gratuita hasta el 31 de julio de 2018, inclusive.

 

Buenos Aires, julio de 2018.-  PILARÁ -emprendimiento inmobiliario a la altura del Km 56.5 de Panamericana ramal Pilar que propone una vida en contacto con la naturaleza y los deportes- convoca a artistas plásticos, diseñadores, decoradores y ambientadores para ambientar los carruajes del Picnic de Carruajes PILARÁ 2018.

El Picnic de Carruajes es un evento que se realiza anualmente en PILARÁ con el objeto de integrar y enriquecer la comunidad de Pilar. Este año, la recaudación se destinará para colaborar con mejoras en el JARDÍN Nro. 923 del Barrio Carabassa de Pilar.

Los interesados podrán inscribirse con la Sra. Lía Ruete de Aberg Cobo (lr@pilara.com.ar) hasta el 29 de julio de 2018, inclusive, enviando una imagen de una ambientación realizada.  Se seleccionarán 20 ambientadores, que podrán visitar PILARÁ el miércoles 1 de agosto a las 12 hs. para asistir al sorteo de carruajes (patrimonio de la colección PILARÁ), luego de lo cual tendrán que diseñar la ambientación para el coche que les hubiera tocado. Cada participante podrá ver su carruaje, inspirarse con su historia, su impronta, el entorno y el paisaje.   A su vez, cada unodeberá convocar a un chef que lo acompañe para servir el té con una propuesta original.  Desde luego, la presencia del diseñador en su sector de picnic ambientado es invitación de PILARÁ.

El equipo organizador del Picnic de Carruajes espera que los interesados puedan acompañar esta iniciativa con su creatividad e ingenio.  Cada uno deberá procurar sus propios materiales e insumos para la ambientación.  Y el día del Picnic de Carruajes, sábado 1 de septiembre a las 15 hs., PILARÁ y el Club Argentino de Carruajes premiarán el sector de picnic mejor ambientado.  El premio será de $10.000.- Asimismo, PILARÁ otorgará al ganador unamembresía al Tenis -sin cargo alguno- por todo el mes de septiembre de 2018, en calidad de Socio Adherente Temporario.

 

Acerca de PILARÁ

PILARÁ es un emprendimiento inmobiliario único en la zona, ubicado a la altura del Km 56.5 de Panamericana ramal Pilar.  PILARÁ promete una vida en contacto directo con la naturaleza, a la vez que fomenta el deporte, la vida familiar y el confort en un solo lugar.

El complejo se desarrolla en 350 hectáreas con 5 barrios desarrollados: La Berlina, La Volanta, El Tonó, La Diligencia y La Calesa. Cada uno con un nombre de carruaje, en honor a la colección de carruajes que mantiene la tradición centenaria de la estancia, que pertenecía a la familia Carabassa.

El deporte forma parte constitutiva del proyecto.  PILARÁ proporciona instalaciones profesionales, de vanguardia.

Posee la primera cancha de golf en Sudamérica con el sello Jack Nicklaus Signature. Este año, del 12 al 18 de noviembre, será sede del campeonato abierto de golf de la República Argentina.

Por otra parte, el polo está en la esencia del desarrollo, dado que en la antigua estancia -lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo- se jugaba al polo desde 1928.  El club continúa con la práctica de este deporte en sus cuatro canchas, y participó en el Campeonato Argentino de Polo durante cuatro temporadas con su equipo Pilará Piaget, liderado por el legendario Marcos Heguy.

Además, PILARÁ cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera de nuestro país.  Por último, también ofrece una propuesta de tenis de nivel internacional, con Gaby Sabatini como socia y accionista, que tiene una academia de alto rendimiento dirigida por Gustavo Luza (ex capitán de Copa Davis), con instalaciones de primer nivel para que disfruten grandes y chicos.

Para mayor información, visitar: www.pilara.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.