Pandora inaugurará su primera flagship store en Argentina a principios de agosto

La propuesta de lujo de Pandora continúa creciendo en América Latina y elige a Argentina para continuar su expansión en la región. Según recoge el diario La Nación, la primera flagship store de la firma danesa abrirá sus puertas el próximo 10 de agosto dentro del centro comercial Paseo Alcorta, ubicado en Buenos Aires.


Pandora inaugurará su primera flagship store en Argentina a principios de agosto – Pandora

En entrevista para el medio local, Martín Pereyra Rozas, gerente general para América Latina de Pandora ha confirmado que el proyecto de expansión de la marca en el mercado argentino demandará una inversión aproximada de 5 millones de dólares e incluyen, además de la apertura en Paseo Alcorta, la puesta en marcha de 4 tiendas más durante el segundo semestre de 2018.

“Desde que arrancamos nuestra operación en América Latina, Argentina ha sido un objetivo. Más allá de las proyecciones, estamos aquí para quedarnos”, señaló Pereyra Rozas y adelantó que para 2022 se estima que el volumen total del mercado de joyería local se incremente en un 4%.

Con más de 26 años en el mercado, Pandora tiene su sede en Dinamarca. Las piezas de la marca se venden en más de 100 países donde se encuentran distribuidos 7800 puntos de venta, de los que 2400 son concept stores. Su red laboral supera las 27 300 personas a nivel mundial, de las cuales 13 200 están basadas en Tailandia, donde la compañía fabrica su joyería. En su ejercicio 2017 la facturación total de Pandora fue 3061 millones de euros.

Fuente autor Fashion Network: “http://pe.fashionnetwork.com/news/Pandora-inaugurara-su-primera-flagship-store-en-Argentina-a-principios-de-agosto,993278.html” />

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.