Espectáculos

Nueve trans hacen historia en la pantalla de Construir TV

El 30 de julio se conmemora el Día Mundial contra la Trata de Personas y la señal presenta #9HISTORIASTRANS, un documental con grandes y conmovedores relatos de superación de un grupo de chicas trans. Gran estreno el lunes 30 de julio a las 22hs por Construir TV y en vivo por el canal de YouTube de la señal.
Sumate a la conversación: #ESTRENO #TV #TRATADEPERSONAS @Construirtv se suma a la lucha contra la Trata de Personas (30/7) con el estreno de #9HISTORIASTRANS – ESTRENO LUN 30/7 a las 22HS por #TV y en vivo por el canal de YouTube de la señal.

 

Buenos Aires, 27 de julio de 2018.- Con motivo de conmemorar el Día Mundial contra la Trata de Personas, Construir TV estrena el lunes 30 de julio a las 22 #9HISTORIASTRANS, un documental que contó con la colaboración de La rosa Naranja, la Asociación Civil que aboga por los derechos de la identidad Travesti, Transexual, y Transgénero, y realizado por la productoraBorde Chino.

La programación especial busca difundir la problemática mundial que genera 24,9 millones de víctimas por el trabajo forzoso, según datos de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), alrededor de 15,9 millones de víctimas son explotadas por individuos o empresas privadas y 4,8millones sufren la explotación sexual forzosa.

El documental presenta testimonios fuertes y reveladores sobre un mundo de discriminación, trata, prostitución y explotación al que muchas son sometidas. Nueve miembros del colectivo trans comparten su lucha por sobrevivir, pero también sus sueños, proyectos y aspiraciones.

#9HISTORIASTRANS se podrá ver por Construir TV en formato documental de 26 minutos y se emitirá en vivo por el canal oficial de YouTube de la señal donde luego también se subirá en 9 micros diferentes.

ACERCA DE CONSTRUIR TV
Construir TV es un canal único y temático dedicado al mundo del trabajo, que brinda entretenimiento de calidad con conciencia social. Historias contadas en primera persona dirigidas al público en general, cuyo objetivo principal es revalorizar la cultura del trabajo en todas sus dimensiones. Una pantalla innovadora que muestra la transformación social que se produce a través del aporte cotidiano de los trabajadores, los sectores productivos y la industria. Los temas centrales de su programación giran en torno a los hombres y mujeres que trabajan, a su mirada de las cosas, sus historias de vida y las de sus familias, su formación y sus inquietudes, en el marco de una visión novedosa, tanto del sector productivo que los agrupa como de las industrias que lo integran. Un canal pensado como una herramienta y como un lugar de encuentro, capacitación y reflexióndesarrollado por la Fundación UOCRA para la educación de los trabajadores constructores. Forma parte de la grilla de DIRECTV en el canal 729 de 13 a 17 hs, la Televisión Digital Abierta en el Canal 23.03, Canal 4 Abierto en la ciudad de Buenos Aires, Canal 514 de Telecentro Digital, Canal 25 de la plataforma básica de TeleRed, Canal 550 de la plataforma digital de Supercanal, toda la red de Colescor, en YouTube.

Web: construirtv.com
Youtube: /construirtv
Facebook: ConstruirTV
Instagram: @construirtv
Twitter: @construirtv
Mail: info@construirtv.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *