LYCRA® PRESENTA LA LÍNEA DE DENIM DE LAS PEPAS CON TECNOLOGÍA LYCRA® XTRA LIFE™

 

La colección cuenta con 3 modelos de jeans y un top que aseguran confort, libertad de movimiento y mayor durabilidad gracias a la tecnología de la marca LYCRA®

 

La marca de la fibra LYCRA®, que durante 2018 celebra sus 60 años de innovación, calidad, estilo, confort, inspiración y colaboración, presenta la colección de denim de la marca de indumentaria Las Pepas con tecnología LYCRA®XTRA LIFE™.

 

La línea, confeccionada con tejidos Pop Japan de Alpargatas Argentina y Stamina de Santista Argentina, está compuesta por los modelos de jeans Liu, Binx, y Walton, que son de tiro alto, con costuras expuestas, y sus tonos van desde el celeste bien claro al clásico prelavado.

 

Al estar confeccionadas con tejidos denim con la certificación de marca LYCRA® XTRA LIFE™ pueden alcanzar un stretch superior al 30%, lográndose una prenda súper skinny, más confortable y con súper recuperación, que mantiene su forma por más tiempo, sin deformaciones en cintura y rodillas.

 

La colección de denim de Las Pepas con tecnología LYCRA®XTRA LIFE™ se completa con el top Gadot azul oscuro, de dobladillos gruesos y pespunte blanco, que juega con el cuello desflecado y una delicada abertura en la espalda.

La línea está disponible en todas las tiendas de Las Pepas.

La marca LYCRA®, una vez más trabajando en brindar innovación y confort a la industria de la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.