Locura y pasión en la nueva semana de Acacias 38

Mientras la noticia del embarazo de Celia sale a la luz, Manuela agoniza y nadie la ayuda. “Acacias 38” de lunes a viernes a las 23 por Más Chic.

Sumate a la conversación: [SERIES] Locura y pasión en la nueva semana de #Acacias 38 en @maschictv – De lunes a viernes a las 23HS  #Temporada1 #Serie #España

Buenos Aires, 6 de julio de 2018 – Los nuevos episodios de la serie española continúan en Más Chic de lunes a viernes a las 23. Las familias de “Acacias 38” acaban de afrontar una muerte y ya deben celebrar un embarazo. El drama es cada vez mayor en la historia donde dos mundos, el de los ricos y el de los pobres, confluyen en un mismo espacio: el edificio Acacias 38.

LUNES 9 – 23hs – Episodio 25
Sinopsis: Manuela llega a casa de la señora Vizcaíno, que acaba contándole que su hija está muerta. Mientras tanto, Maximiliano y el señor Castaño acuerdan seguir adelante con la solicitud, a pesar de Leonor. Maximiliano se siente culpable por someter a su hija. Celia y Felipe anuncian ante los amigos el embarazo.

MARTES 10 – 23hs – Episodio 26
Sinopsis: Cayetana encuentra a Manuela a punto de morir pero no hace nada para salvarla y la deja sola. Felipe le cuenta a Celia que Germán piensa separarse de Cayetana y Trini felicita a Celia por su embarazo.

MIÉRCOLES 11 – 23hs – Episodio 27
Sinopsis: Germán parece haber conseguido salvar momentáneamente la vida de Manuela, aunque la joven sigue debatiéndose entre la vida y la muerte. Mientras Rita está muy alterada por lo sucedido con Manuela, Cayetana le prohíbe hablar pero Germán está a punto de descubrirlas.

JUEVES 12 – 23hs – Episodio 28
Sinopsis: Manuela delira y menciona palabras del pasado delante de Germán. Guadalupe se quita de encima al médico para que no escuche los delirios de su hija. Llega a los oídos de Cayetana la noticia de que Germán puede estar implicado con Espinosa. Rita termina muy afligida por lo ocurrido con Manuela.

VIERNES 13 – 23hs – Episodio 29
Sinopsis: Germán y Manuela están a punto de suicidarse juntos. Finalmente, se deshace el equívoco y nadie toma el veneno mortal. Cayetana convence a Espinosa para que confiese a la policía que Germán le dio dinero para sus experimentos.

[SERIE] – ACACIAS 38
MÁS CHIC
Capítulos estreno de lunes a viernes a las 23.
Repetición: lunes a viernes a las 17.
Más Chic puede verse en Cablevisión (406), Directv (230), Supercanal (75) y Telecentro (509).

La ficción es una idea original de Susana López Rubio, Aurora Guerra, Miquel Peidró y Josep Cister. Aclamada tanto por el público español como el italiano, la serie que presenta más de 20 personajes, es protagonizada por Sheyla Fariña, Roger Berruezo y Arantxa Aranguren, entre otros. Los protagonistas se cruzarán entre la sastrería “Vidua de Séler” y la chocolatería “La Deliciosa”.

Para más información:
Website: www.maschic.com
Instagram: www.instagram.com/MasChicTV
Facebook: www.facebook.com/MasChicTV
Twitter: www.twitter.com/MasChicTV
Youtube: www.youtube.com/MásChic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.