LLEGA LA TEMPORADA DE INVIERNO

AGENDÁ LOS MEJORES SECRETOS PARA CUIDAR LA PIEL EN ESTA ÉPOCA.

El frío y las bajas temperaturas ya empiezan a hacerse presente y la piel comienza a sentirlas. Burt´s Bees acompaña este período con secretos efectivos para mantener el rostro sano y luminoso con productos naturales.

 

 

Buenos Aires, julio de 2018.- Cada día nos ocupamos más acerca de cómo tratar  la piel y de realizar

rutinas que ayuden a mantenerla sana y luminosa. Con los cambios de clima es importante reforzar estos cuidados y tener presentes pocos pasos, prácticos y ciertos, para sumarlos a nuestro día a día.

Burt´s Bees releva 5 secretos para que la piel luzca radiante:

1-     ¿Qué limpiador estás usando?

Para el frío, el limpiador facial recomendado es el aceite. Algunos aceites y limpiadores contienen antioxidantes como la vitamina E o ácidos grasos esenciales que refuerzan la barrera protectora de la humedad natural de la piel. (Recomendado Burt´s Bees: Cleansing Oil, elimina suavemente la suciedad y el maquillaje sin dejar residuos grasosos. Formulado con una combinación única de humectantes naturales, incluyendo Aceite de Coco y de Argán)

  1. Remové las células y renová la piel.

Cuando se acumulan demasiadas células muertas hacen que el cutis se vea pálido y deslucido. La abundancia de éstas en la piel evita que la crema hidratante ingrese. Exfoliá el rostro uno o dos veces por semana con un producto suave. (Recomendado Burt´s BeesExfoliante Facial Profundo a Base de Durazno y Corteza de Sauce. Esta crema limpiadora natural barre gentilmente las células muertas de la piel y descongestiona los poros con ayuda de los carozos de durazno y la corteza de sauce (una fuente natural de ácido salicílico) molidos muy finamente.

 

  1. Nutrí la piel con aceites naturales.

    ¿Queres algo realmente nutritivo? Aplicáaceites que nutrirán y balancearán la piel. Además, ayudarán a combatir los signos del envejecimiento prematuro. Y mejor aún si tienen una fórmula ligera y de rápida absorción.(Recomendado Burt´s BeesComplete Nourishment Facial Oil ayuda a rejuvenecer la piel opaca y apagada, dejándola sana, hidratada y balanceada.)

 

  1. Nutrición de día

 

Que el día comience brindándole a la piel la nutrición que necesita para enfrentar los cambios en los distintos ambientes. Además, aún en invierno, es necesario usarprotección FPS de amplio espectro. (Recomendado Burt´s BeesNourishment Day Lotion, con jalea real, fortalece naturalmente el manto de humectación de la piel, dejándola saludable durante todo el día.)

 

  1. 5.Hidratación de noche

El último paso, o el primero, para amanecer con la piel radiante: antes de dormir, también hidratala para que actué durante toda la noche. Esto ayudará a minizar la apariencia de líneas finas y arrugas   (Recomendado Burt´s BeesCrema para la noche Skin Nourishment, una fórmula ligera que no tapa los poros y formulada con jalea real para que tu piel luzca radiante.)

 

 

Para ver los puntos de venta CLICK AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.