La revolución de la coctelería: Tragos en cápsula

Con Smartdrink convertite en un bartender
   
Así como Netflix, Uber, Spotify y Amazon revolucionaron el mercado del entretenimiento, transporte y consumo, Smartdrink se propuso transformar el universo de la coctelería.
Se trata de un emprendimiento familiar que se convirtió en la única empresa en el mundo que aplicó tecnología logrando crear tragos en cápsula.
Hoy en día ya no es novedad que a la hora de ofrecernos un café, alguien coloque una cápsula en su cafetera para prepararlo. Eso que significó la solución para los que no sabían preparar esta infusión, pero sirvió también como fuente de inspiración para Smartdrink y la preparación de tragos.
La marca propone una nueva forma de agasajar a tus invitados acercando la coctelería de complejos tragos inspirados en las mejores recetas de la Asociación Internacional de Bartenders a la comodidad de tu living.
Alejada de las bebidas alcohólicas tradicionales, Smartdrink acerca una variedad original de tragos que te transforma en bartender, sin ensuciar ni requerir experiencia previa. Cada cápsula contiene alcohol concentrado y aceites esenciales de fruta con endulzantes naturales que, con agua y la tecnología de la marca, se transforma es un exquisito cocktail. Existen 6 variedades diferentes:
  • Ron, frutilla y limón.
  • Vodka y durazno energy.
  • Ron, gin cola  y limón.
  • Vodka, durazno, naranja y arandanos.
  • Vodka, mango, maracuyá y naranja,
  • Fernet, menta, pomelo y cola.
La democratización de las barras. En una escena donde la coctelería es muy compleja de preparar, y quienes quieren tomar un rico trago deben acercarse a un bar, este invento resulta la solución perfecta para preparar los mejores tragos sin salir de la casa. 
 
Con Smartdrink sumate a la tendencia de festejos indoor y organiza encuentros divertidos y originales con una barra de primera. Las cápsulas se pueden comprar en la tienda online de la marca https://www.smartdrink.com.ar/tiendaonline o en locales adheridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.