LA MARCA LYCRA® CELEBRÓ SUS 60 AÑOS

 

Tomaz Eurnekian y Angie Landaburu

La conmemoración realizada durante el Miami Swim Week reunió a importantes nombres del mercado de beachwear y contó con la presencia de Angie Landaburu

 

La marca de la fibra LYCRA®, reconocida mundialmente por desarrollar tecnologías que mejoran el desempeño de los tejidos y del vestuario en general, celebró sus 60 años de innovaciones en Miami, durante el Miami Swim Week, el mayor evento de moda playa los Estados Unidos.

 

El cóctel reunió importantes nombres del mercado de beachwear, nacional e internacional para celebrar los 60 años de la marca LYCRA®, que es sinónimo de confort, calidad y tecnología. Entre otros, asistieron Maria Julia Rego Barros de Araujo del Agua de Coco y Carolina Melo; Camila Ckless de la Guria Beachwear; Thiago Guerini de la Rosset Textil; Patrícia Bonaldi de la PatBo; Michelle Coleto de La Sirène; Natasha  Sobotka, Ana Paula Barbosa y Bárbara Madaloz de Salinas; Tomaz Eunerkian, Angeles Almuna, Jenny Lopez y Angie Landaburu.

 

“Miami fue elegida para iniciar las celebraciones de 60 años de LYCRA® por tener la principal semana de moda de playa del mundo. El evento contó con la presencia de marcas brasileñas, reuniendo amigos y socios especiales que forman parte de la exitosa trayectoria de la marca”, destaca Denise Sakuma, Directora de Negocios de Invista.

Acerca de la marca LYCRA®

La fibra LYCRA® redefinió el significado de la comodidad, la caída, la libertad de movimiento y el mantenimiento de la forma en prácticamente todas las categorías de ropa, desde que fue utilizada por primera vez como sustituto del caucho hace 60 años. Los diseñadores de todo el mundo valoran los tejidos con fibra LYCRA® cuando crean ropa elegante y duradera, que no limitan el movimiento. La marca LYCRA® es ampliamente reconocida por hilanderos, fábricas de tejidos, confecciones y marcas de indumentaria y otros en la cadena de suministro, como garantía de innovación y calidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.