Belleza

HIFU, el nuevo sistema para tensar la piel

TENSA LA PIEL Y REDUCE 
El sistema Hifu, lo nuevo .
para vernos y sentirnos divinas.


*Crea Nuevo Colágeno
*Tensa la piel 
*Reduce


La ciencia  y la tecnología se dan la mano para que podamos sentirnos y vernos mejor, con cambios que van de adentro hacia afuera pero sin ser invasivos. 

Las actividades de las mujeres fueron cambiando con el pasar de las décadas, y hoy, a los 70 años, se puede seguir tan activa como a los 50. 
Para sentirnos con energía y divinas a cualquier edad, disponemos de muchas opciones que hoy brinda la medicina estética. 

Una de ellas es el nuevo sistema HIFU,  una emisión ultrasónica de alta intensidad, capaz de concentrar su energía en las estructuras de profundidad seleccionadas, sin afectación en tejidos superficiales como la epidermis.

Se presenta como una alternativa eficaz a procedimientos quirúrgicos, no invasivo, sin incisiones en la piel, con resultados inmediatos y a largo plazo en procesos de rejuvenecimiento y tensado cutáneo.

¿Qué objetivo prioriza el tratamiento con HIFU?
Fisiológicamente, el sistema HIFU provoca, en la profundidad seleccionada, un aumento de temperatura que puede alcanzar entre 65º-75ºC, provocando retracción inmediata y re-estructuración de las moléculas de colágeno y elastina.

¿Qué hace el colágeno? ¿Cómo estimula HIFU su creación?
El colágeno es una proteína natural que le da a la piel su juventud manteniéndola firme, tonificada y elástica. A medida que envejecemos, el colágeno pierde su elasticidad y su capacidad para hacer frente a los efectos de la gravedad que tiran de la piel hacia abajo. HIFU inicia un proceso de reparación que produce nuevo colágeno.

Se recomienda una sesión al año, previa consulta médica para diagnosticar apropiado en cada caso



Dra. Anabella Carvajal -MN 134.076 MP 452.737- 
Médica especialista en Nutrición y esteticista
Diplomada Internacional en Estética y Antiaging.

Sitio web:
www.anabellacarvajal.com
Redes sociales
Facebook: Dra. Anabella Carvajal
Instagram: @draanabellacarvajal
Twitter: @dracarvajal

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.