Tecnología

G-SHOCK presenta su nuevo modelo, de la mano de Toyota Team Land Cruiser

G-SHOCK -el reloj más resistente de todos los tiempos- crea un modelo exclusivo y de edición limitada: el Team Land Cruiser Toyota Auto Body.

Su nombre corresponde al equipo con el que Toyota ha participado con Land Cruiser en el Rally Dakar -la carrera más exigente del mundo- desde 1995. La fusión de TEAM LAND CRUISER Toyota Auto Body con G-SHOCK, el líder mundial en resistencia, dio como resultado este modelo que adquiere los colores del equipo: azul, rojo y blanco.

En cuanto al diseño, este modelo toma como base el MUDMASTER GG-1000, cuyo diferencial es la resistencia al barro y la suciedad. Además posee un sensor doble: brújula digital y termómetro ambiental. La fácil lectura de la brújula ayuda, a la hora de navegar, a mantener el rumbo correcto, mientras que la esfera grande garantiza que la información básica sea percibida de manera rápida, en un simple vistazo. Tanto la esfera como el dorso del reloj tienen grabado el logo del Team Land Cruiser.

El modelo GG-1000TLC-1A posee la emblemática resistencia de G-SHOCK a impactos y al agua, hasta 200 metros de profundidad. A su vez, cuenta con resistencia magnética y funciones como hora mundial, cronómetro, cuenta regresiva, 5 alarmas diarias, luz LED de alto brillo, indicador de pila baja y formato de 12/24 horas.

El lema “resistencia absoluta”, que sintetiza y refleja el espíritu de G-SHOCK, acompaña a la perfección este nuevo modelo TEAM LAND CRUISER, creado para los fanáticos de la aventura y de los autos.

**Puntos de venta: G-SHOCK Stores y Time Shop de los principales shoppings del país.

**Precio sugerido $19.000.-

 

Redes G-SHOCK

Facebook: Gshockargentina

Instagram: @gshockargentina

Twitter: @gshockargentina

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *