Empleados de R/GA Buenos Aires se ponen en movimiento

Elegirán diferentes causas sociales para contribuir al el bien común.

La iniciativa comenzó con la idea de organizarse y pensar de una manera inclusiva formas de colaborar con la comunidad.  De ahí surgió que R/GA BA brindaría un espacio para que los empleados se reunieran cada dos semanas para que diseñar, promover y ejecutar las acciones con las que se sientan comprometidos.

“En las primeras reuniones se trató de generar una convocatoria entre aquellas personas interesadas en participar de la organización de acciones.  Luego se discutieron los ejes en los cuales se iban a focalizar las acciones a trabajar, y se tomó como referencia un marco válido y abarcativo como son los objetivos de desarrollo sustentable de ONU.  También se consultó sobre el tipo de acciones serían más valoradas como, por ejemplos, donaciones, voluntariado, colectas u otros”, señala Victoria Fernández, Executive Assistant to Bruno Rovagnati – SVP, Managing Director, SS LATAM

El primer paso fue lanzar una encuesta interna a partir de un grupo de objetivos, con el fin de que los empleados eligieran los focos preferidos. La promoción de una educación de calidad, junto la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer que surgieron como los objetivos de mayor prioridad.

En los próximos meses el equipo estará abocado a pensar acciones alineadas al feedback de las personas y siempre atravesadas por la impronta de R/GA vinculadas a la tecnología, la innovación y la creatividad.

“El nuevo desafío va más allá y apunta a contribuir de manera concreta con causas que los emocionan a los empleados, y en las que pueden poner todo su potencial al servicio del bien común”, concluye Rovagnati.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.