Mascotas

Descubrí el primer superalimento para perros

Los superalimentos lideran la tendencia en nutrición, ya que se trata de productos muy ricos en nutrientes -como vitaminas y minerales-con poderosos beneficios sobre la salud que  permiten mejorar el rendimiento y aumentar la vitalidad.

 

Buenos Aires, julio de 2018 – En nuestro país, las mascotas forman parte de nuestra vida diaria e incluso estos amigos ya son parte de la familia. Según el más reciente estudio elaborado por GFK Group sobre el tema (en 2016), Argentina es el país con más mascotas por habitante del mundo: el 80% de las personas tiene un animal doméstico en su hogar. Por su parte, la Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal afirma que el mercado de alimentos para mascotas en Argentina fue de 626.523 toneladas en 2017, de las cuales el 84 % correspondió a alimentos para perros; y el 16%, a nutrición para gatos.

Con el objetivo de mejorar la salud de nuestros perros y potenciar su vitalidad, la nutrición da un paso adelante y se reinventa al ritmo de la evolución de nuestra propia alimentación. Conscientes de estas necesidades, The Green Dog desarrolló una propuesta diferente e innovadora sustentada en varios estudios y organizaciones internacionales que avalan los beneficios de una alimentación basada en proteína vegetal. En este sentido, sus productos están elaborados con proteína vegetal y otros ingredientes tales como chía y quinoa; reconocidos como los famosos “Superalimentos”. Estos productos son tendencia por liderar el cambio de estilo de vida de las personas hacia modelos más saludables, dado que son fuentes superiores de antioxidantes y nutrientes esenciales necesarios para un adecuado funcionamiento fisiológico del organismo. Porque somos los que comemos, ¿o no?

The Green Dog logra ser así el primer superalimento para perros. ¿Cómo? A través de una fórmula única, completa y balanceada basada en proteína 100% vegetal, un alimento Super-Premium con una vida útil de hasta 2 años, Packaging de la más alta calidad y su exclusiva válvula desgasificadora que evita el ingreso de aire, humedad e insectos a la bolsa. Es un desarrollo argentino con calidad de exportación, que actualmente llega a otros países como Estados Unidos, España, Corea y Chile.

Los alimentos tradicionales son producidos en base a harina de carne y hueso, que es un desecho de la industria de la carne (desechos de matadero), tratado a 135ºC y 3 ATM por no menos de 30 minutos, lo que daña notablemente sus nutrientes. Por su parte, este nuevo alimento, The Green Dog, es  naturalmente hipoalargénico ya que no contiene derivados de carne, leche o trigo (que son los principales alérgenos para los perros), es libre de glutenbajo en sodio, no posee colesterol y presenta alta digestibilidad. Estas características permiten brindar mayor vitalidad a nuestros perros y cuidarlos del habitual sobrepeso, asegurarles un corazón sano, mejorar su sistema digestivo, lograr un pelo más sano y brilloso y disminuir la incidencia de enfermedades y ectoparásitos.

Esta nueva fórmula completa, balanceada y con proteína vegetal puede conseguirse en veterinarias, pet shops, dietéticas, o venta on-line en el sitio web de la empresa www.greendogpetfood.com. The Green Dog brinda nutrición sana para todas las etapas: fórmula para cachorros, fórmula para adultos con mordida mediana y para adultos con  mordida pequeña,  disponibles en presentaciones de 3kg y 10 kg.

Para conocer más acerca de  estos productos, sumate a The Green Dog en Facebook e Instagram.

Acerca de The Green Dog

The Green Dog es el primer superalimento para perros, una propuesta única e innovadora, una fórmula completa y balanceada, 100% basada en proteína vegetal que contiene todos los nutrientes que un perro necesita para vivir su mejor versión. Ofrece un balance nutricional completo con todos los nutrientes necesarios en la cantidad, calidad y proporciones que éste requiere. Porque somos lo que comemos, ¿o no?

La fórmula Super Premium de The Green Dog es desarrollada en Argentina y el producto compite y se distingue internacionalmente en distintos países, tales como Estados Unidos, España, Corea y Chile.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *