Actualidad

CÓMO EXPANDIR EL NEGOCIO EN EL MERCADO ESTADOUNIDENSE

Visas de Inversión y Negocios como herramientas de proyección internacional

 

Buenos Aires, Julio de 2018. Calderaro Tyrrell Law Group, firma jurídica estadounidense referente en inmigración, relocación y expansión de operaciones y con oficinas en Buenos Aires, participará del “2018 Bilateral Trade Mission” organizado durante Agosto por la Cámara de Comercio Argentino-Americana de Florida con el fin de promover el comercio bilateral entre ambos países.

A través de este tipo de iniciativas, Calderaro Tyrrell Law Group busca maximizar las oportunidades de negocios para empresarios, inversionistas, emprendedores y profesionales en los Estados Unidos al trabajar sobre áreas de intersección con lo migratorio como el plan de negocio, registro de empresas, visa familiar, planificación de la inmigración, entre otros.

Aquellos emprendedores y compañías locales que deseen asegurar y hacer crecer su patrimonio a largo plazo, deben contemplar la posibilidad de invertir en los Estados Unidos. Según un estudio de 2016 de Nera Economic Consulting, los latinos están creando nuevos negocios más rápido que otros estadounidenses. El negocio de la propiedad de los latinos creció un 46% en 5 años y la contratación de empresas como propiedad, un 22%”

Gracias a un convenio existente el país y EE.UU., los argentinos son elegibles para la visa E2 de Inversionista o E1 de Comercio Exterior. Si invierten un monto razonable en un negocio –no hay un monto mínimo requerido–, gracias a estas visas estadounidenses, el inversor y su familia pueden acceder a beneficios similares a los de una residencia con la opción de vivir allí o en el país de origen.

Renata Calderaro – abogada de inmigración, CEO de la firma y quien viajará especialmente para participar de esta Convención -, expresó: “Como firma apostamos al crecimiento económico de Argentina. Invertir en el país y expandir las operaciones internacionales son estrategias complementarias y necesarias para la sustentabilidad de cualquier negocio o industria a la vez que favorece la generación de empleo.”

 

Sobre Calderaro Tyrrell Law Group

Calderaro Tyrrell Law Group se ha consolidado como una firma jurídica estadounidense referente en inmigración, relocación y expansión de operaciones, fuertemente orientada a brindar soluciones para lograr los objetivos de vida de sus clientes.

La  firma ha asesorado a miles de empresarios e inversionistas de diversas partes del mundo a maximizar sus oportunidades de negocios en Estados Unidos. Posee sede en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos y presencia en Argentina, Colombia, Ecuador, México, Panamá y Venezuela.

Su equipo de profesionales, multicultural, multilingüe, con amplia experiencia jurídica y empresarial, es clave para que la firma alcance una tasa de 95% de efectividad en aprobaciones de visas.

Para mayor información visite: http://www.visamiami.com/es/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *