Cocina

Clases de pastelería en Hilton Buenos Aires

El hotel invita a conocer sus mejores secretos a través de su Chef Pastelero,

Gustavo Nari.

 

Buenos Aires, 4 de julio de 2018 – Hilton Buenos Aires presenta “Pâtisserie Privée”, una exclusiva propuesta para aprender pastelería de la mano de Gustavo Nari, Chef Pastelero del hotel.

 

  • 14 de julio: Chocolatería fina y bombones
  • 21 de julio: Especial “Puro chocolate”
  • 28 de julio: Petit Fours

Las clases tendrán lugar de 16:00 a 19:00 horas:

La propuesta está dirigida a todas aquellas personas que quieran incursionar en la pastelería o mejorar sus conocimientos e incluye la clase demostrativa, recetas, servicio de Té Grand Buffet y muchas sorpresas más. La misma tiene un valor de $1200 por jornada (final por persona).

Curioso e innovador, amante y apasionado de la pastelería, Gustavo Nari, de larga vida gastronómica, cuenta con más de 20 años de carrera. En la actualidad se enfoca en la creación de nuevas recetas, preservando, en sus preparaciones, el sabor original de los productos. Apasionado por el chocolate y sus múltiples aplicaciones. Es egresado del Instituto Argentino de Gastronomía (IAG), y continuó su formación perfeccionándose en Química de la Pastelería, Pastelería Moderna, Técnicas para el chocolate, Pastelería Europea y  USA Pastry, entre otros. En el ámbito académico, fue docente y director de Pastelería en una de las escuelas más prestigiosas del país, además de jurado de postres en varios torneos de pastelería.

Informes y reservas: elfaro@hilton.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *