Autos,  Espectáculos

CITROËN ACOMPAÑA AL CINE ARGENTINO: EL C4 CACTUS JUNTO A NATALIA OREIRO EN “RE LOCA”

Image560
CITROËN Argentina continúa trabajando en el territorio del arte y el cine nacional y, en esta ocasión, exhibe el C4 CACTUS, el C3 y el C4 PICASSO en “RE LOCA”, la nueva comedia protagonizada por Natalia Oreiro, Diego Torres y Fernan Mirás, que estrena el 5 de julio en los cines de todo el país.
Para ver y descargar imágenes de la película y palabras de los protagonistas y directivos de CITROËN Argentina, ingresá en: https://mediateca.com.ar/citroen/2018/07/05/citroen-junto-a-re-loca/
¿Qué pasaría si de golpe pudieras decir lo que realmente pensás? En el medio de una vida rutinaria, llena de demandas y presiones, un encuentro casual y mágico va a lograr que Pilar (Natalia Oreiro) se convierta en una “Re Loca” y pueda decir y hacer lo que todos soñamos, pero no nos animamos. Trabajo, amigas, parejas y familia, sufrirán las liberadoras consecuencias de este cambio revelador. Una comedia imperdible, con personajes con los que va a ser imposible no identificarse, sobre un tema de indiscutible actualidad.

Desde el estreno este jueves 5 de julio, quienes se acerquen a disfrutar de esta comedia argentina podrán ver en escena diferentes modelos elegidos por CITROËN para disfrutar en el rodaje por los protagonistas. El CITROËN C4 CACTUS asociado a Natalia Oreiro, que desarrolla un personaje vinculado a los valores de este vehículo innovador de la marca: con una personalidad diferente al resto, provocador, atrevido, rupturista. El CITROËN C3 de la mano de una chica joven, protagonizada por Malena Sanchez, youtuber, fresca, natural, espontánea, y el CITROËN C4 PICASSO, vehículo de un padre de familia, protagonizado por Fernan Mirás, y también conducido en la película por Oreiro. Los tres vehículos de CITROËN desplegaron todo su confort y tecnología en la producción de una película que promete ser un éxito en la taquilla nacional.

Para contar esta historia pasaron también por el set Diego Torres, Gimena Accardi, Pilar Gamboa, Radagast, Martin Garabal, Celeste Carballo, Valeria Lois y Hugo Arana, conformando un sólido elenco para la vuelta de Natalia Oreiro en su rol de comediante. “RE LOCA” es la ópera prima de Martino Zaidelis, el director, y está producida por Sebastián Aloi para Aeroplano Cine y Axel Kuschevatzky para Telefe.

Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de CITROËN Argentina, expresó: “La Marca está más alineada que nunca a momentos de bienestar, a sentirse y pasarla bien junto a nuestros autos, a vivir grandes experiencias arriba de un CITROËN. RE LOCA es una película que apela a los sentimientos, a reírnos, a enojarnos, a emocionarnos y todo esto ocurre con los personajes arriba del C4 CACTUS, del C3 y el C4 PICASSO. Es una alianza perfecta que logramos hacer con increíbles actores y productores, logrando como resultado una gran comedia que invitamos a ver a todos”.

Para ver el trailer de la película, ingresá en https://www.youtube.com/watch?v=45nm9SdtCR0

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *