Chuker con Stevia, el nuevo clásico argentino

Chuker, la marca líder y más reconocida de endulzante líquido del mercado argentinoperteneciente a la empresa Merisant, lanza su nueva versión Chuker con Stevia  en formato líquido de 250 y 500 cm3,ofreciendo así una nueva opción aún más natural para toda la familia.

El lanzamiento de Chuker con Stevia, que ofrece una nueva manera de endulzar, se debe a la creciente demanda del mercado por este tipo de productos, dado el origen natural de la Stevia y su beneficio de ser cero calorías, el cual se adaptó a las exigencias y al paladar de los consumidores de la marca.

Chuker posee una excelente performance dentro de los líquidos y una alta valoración desde los consumidores, por su trayectoria e historia. Ahora, Chuker presenta una nueva opción elaborada con Stevia que es entre 100 y 300 veces más dulce que el azúcar y sin calorías. Este producto, es un endulzante ideal para aquellas personas que buscan bajar de peso y llevar una vida sana y equilibrada. Chuker con Stevia es, además, apto para diabéticos.

Chuker con Stevia  está disponible en las cadenas de supermercados, hipermercados,  autoservicios y farmacias de todo el país en botellas de 250 y 500 cm3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.