CASA FOA DEVOTO 2018 ANUNCIA EL GANADOR DE SU BECA

Se llevó a cabo la jura de una nueva edición de la Beca de Arquitectura y Diseño de Interior Casa FOA, premiando a los nuevos talentos de la arquitectura y el diseño de interior destacando así la creatividad y la innovación.

 

 

Buenos Aires. 5 de julio de 2018. Casa FOA, la tradicional exposición nacional de arquitectura, diseño interior paisajismo e industria, invitó a los arquitectos y diseñadores, que no hayan intervenido anteriormente en la muestra, a participar del concurso Beca de Arquitectura y Diseño de Interior Casa FOA 2018.

 

BECA DE ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIOR

 

Bajo la temática “Comedor Diario”, más de 40 proyectos participaron de la beca de Arquitectura y Diseño de Interiores, para crear un ambiente acogedor, cómodo y funcional,  destinado a  encuentros familiares, que permite la convivencia diaria.

 

La superficie a desarrollar contempla 13 m2, en los cuales deberá proyectarse un espacio funcional y con lugar de guardado, donde las personas se reúnan para los diferentes momentos del dia: ya sea desayuno, almuerzo o cena.

 

En esta instancia un jurado integrado por representantes de la Sociedad Central de Arquitectos (S.C.A),  la Arq. Carolina Day, en representación de DArA,  Arq. Julio Oropel, y Casa FOA,  eligieron al proyecto ganador “Habitart”, realizado por los arquitectos Federico Romano Lorenzi, Pablo Martin Danna,  Catalina Gatsch Becerra y Maria José Cáceres Díaz.

 

El ganador del concurso fue seleccionado en base a su propuesta, cuyo concepto de diseño es fuerte, claro desde la funcionalidad y con una elección coherente de los materiales. El ganador será el encargado de materializar su proyecto en la muestra de Casa FOA Devoto 2018.

 

Además se otorgó una Primer mención al proyecto “Un Lieu Pour La Vie” de la Arquitecta Kestelman Mora, elegido por su concepto lúdico y el carácter etéreo que le otorga al espacio.

 

Agradecemos a todos los participantes por el excelente nivel en la presentación y propuestas presentadas. 

 

Información útil

Las puertas se abrirán al público el 21 de septiembre y se podrá visitar hasta al 28 de octubre, todos los días de 12 a 20 horas y viernes hasta las 23 horas.

 

Fiel a su objetivo de difundir la vanguardia en diseño argentino, la industria y fomentar el arte en varias expresiones, Casa FOA Devoto 2018 se prepara para recibir a todos los visitantes, siempre bajo la impronta solidaria de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran que brinda asistencia oftalmológica a la personas de bajos recursos de todo el país.

 

Conocer más visite:

www.casafoa.com/

www.casafoa.com/lanzamiento2017

www.facebook.com/casafoa

www.twitter.com/casafoa

www.instagram.com/casafoa

www.foafundacion.org.ar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.