BICA ÁGIL SE SUMA A CAECEIS

Patricia Helbling Responsable Comercial de BICA ÁGIL SRL y Gustavo Gómez Presidente de CAECEIS

Buenos Aires, 30 de julio de 2018.- La Cámara Argentina de Empresas de Cobranza Extrabancaria de Impuestos y Servicios (CAECEIS) anunció la incorporación de BICA ÁGIL como nuevo miembro de la entidad.  Con casi 20 años de trayectoria, Bica Ágil opera  principalmente en la provincia de Santa Fe y está expandiendo su presencia en Entre Ríos y Córdoba. La firma posee más de 130 puntos de atención y 285 convenios de cobranza de impuestos, tasas y servicios, y la prestación de recarga de líneas de celulares y tarjeta SUBE.

De esta manera CAECEIS queda conformada por nueve empresas de cobros y recaudación de impuestos y servicios extrabancarios: Bica Ágil, CobroExpress, Multipago, Pago Fácil, Pronto Pago, Provincia NET, Pluspagos, RIPSA Pagos y Rapipago, lo cual representa el 97% del mercado extrabancario.

 

“La Cámara Argentina de Empresas de Cobranza Extrabancaria de Impuestos y Servicios viene creciendo en forma sostenida y consolidándose como único referente del sector extrabancario. En esta oportunidad le damos la bienvenida a BICA ÁGIL una empresa de larga trayectoria que suma toda su experiencia y su gran presencia en la provincia de Santa Fe”, declaró Gustavo Gómez, Presidente de CAECEIS.

Estamos muy contentos de sumarnos a CAECEIS para trabajar en conjunto haciendo sinergia con nuestras empresas colegas en los temas de cobranzas extrabancarias, tanto hacia nuestros clientes como hacia los reguladores”, manifestó Patricia Helbling, Responsable Comercial de Bica Ágil SRL.

 

Acerca de CAECEIS

La Cámara Argentina de Empresas de Cobranza Extrabancaria de Impuestos y Servicios (CAECEIS)  es una entidad sin fines de lucro creada en octubre de 2008.  La Cámara recauda en sus más de 15.000 puntos de atención a lo largo del país 960.000 millones de pesos anuales, atendiendo a unos 20 millones de clientes individuales al mes. CAECEIS fomenta la unión de las empresas del sector, defiende sus intereses frente a organismos públicos e internacionales y desarrolla actividades tendientes a lograr estos objetivos respetando los intereses particulares de los asociados quienes en forma conjunta emplean a más de 25.000 personasy atienden a 6000 empresas y organismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.