Actualidad,  Belleza

AVON te invita a colaborar para ganarle al Cáncer de Mama

En el marco de la lucha para ganarle al Cáncer de Mamá AVON continúa reafirmando su compromiso por la detección temprana de la enfermedad. 

Buenos Aires, julio de 2018 – Como parte de la Promesa AVON para ganarle al Cáncer de Mama y, mediante la venta de diferentes productos, se recaudarán fondos destinados a la realización de mamografías gratuitas a mujeres que no pueden acceder al estudio; y a acciones de concientización para ganarle al Cáncer de Mama.

A partir del 6 de julio hasta el 10 de agosto AVON ofrecerá el Skin So Soft Signature Silk Desodorante Antitranspirante Roll-On Fórmula Hidratante 50 ml (precio regular $84,99) y la crema Foot Works Gel Revitalizante para Pies y Piernas 150 g (precio regular $179,99) en un Set de dos a tan solo $99,99 con el fin de recaudar fondos para que cada vez más mujeres tengan acceso a los estudios médicos que permiten la detección temprana de la enfermedad. No pierdas esta oportunidad ¡Tu ayuda salva vidas!

¡YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LA CAMINATA AVON!

Fundación AVON, como viene haciendo desde el 2005, organiza la 14° Caminata para ganarle al Cáncer de Mama. Este año se realizará el 30 de septiembre en Palermo a las 8.30 hs y ya están abiertas las inscripciones, que tienen un valor de $200. La inscripción puede realizarse a través de una Revendedora Independiente de AVON o de manera online en www.fundacionavon.org.ar. Todo lo recaudado será destinado a mamografías gratuitas para mujeres de todo el país.

La Promesa AVON para ganarle al Cáncer de Mamá es un eje esencial de AVON Fundación AVON ya que, según las estadísticas, 1 de cada 8 mujeres podría padecer la enfermedad a lo largo de su vida, siendo ésta la principal causa de muerte oncológica en la mujer. Sin embargo, más del 90% de los casos es curable si la enfermedad es detectada a tiempo. La iniciativa tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana mediante la realización de los controles mamarios anuales y acercar los recursos tecnológicos a mujeres sin recursos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *