Atacama habilita compra inteligente en Vía Pública

AUTOR/FUENTEkalekinprensa@fibertel.com.ar

Atacama lanza la primera red federal de pantallas de publicidad en Vía Pública con compra programática

Habilita la compra inteligente de espacios publicitarios con el cruce de datos de sus audiencias obtenidos en tiempo real

Atacama S.A., la empresa líder en publicidad en Vía Pública, lanzó  la primera red federal de pantallas publicitarias con compra programática para pantallas leds ubicadas en diversas plazas del país como Córdoba;  Mendoza;  Rosario;  Mar del Plata;  Entre Ríos;  GBA;  La Pampa;  Bahía Blanca; Chaco;  Formosa;  Corrientes;  Misiones y Clorinda, entre otras localidades.

La compra programática es una metodología tecnológica de última generación que permite planificar la compra inteligente de espacios publicitarios en vía pública al ofrecer en forma automática e inmediata una masa crítica de datos que permite matchear en tiempo real comportamientos e información vital de las audiencia expuestas a estas pantallas.

Por tanto, el anunciante ya no compra una pantalla en particular para emitir anuncios rotativos, sino que está comprando audiencias y su anuncio aparecerá cuando esas audiencias, circulen con mayor frecuencia por esa pantalla en un horario determinado.

Con métricas que informan la medición y el flujo de audiencias  –  con segmentación por targets: rango etario, sexo, nivel socio económico, ubicación, etc. y que incluyen variables como cambios climáticos, transito o noticias de último momento se logra la optimización directa de la creatividad y del mensaje, ya que, si cambia el entorno cambia la pantalla.

“La mutación de la Vía Pública a lo digital es una tendencia in crescendo, estamos asistiendo a un cambio de paradigma con una tecnología que nos permite hacer las cosas de manera diferente cambiando el contenido a medida. Además de habilitar el armado de campañas multi –canal, tanto para carteles outdoor o indoor como para desktop, mobile o connected TVs,  obtenemos estadísticas en tiempo real sobre las impresiones que cada campaña está generando “ afirma Daniel Castaldo, gerente general de Atacama.

www.atacamapublicidad.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.