Una noche entre las estrellas: Montblanc celebró el lanzamiento de la nueva Meistertück

En su exclusiva Boutique de la Av. Alvear, Montblanc presentó la Edición Especial  Mesiterstück El Principito, un instrumento de escritura inspirado en la poética historia de Antoine de Saint-Exupéry.
 

Buenos Aires – 7 de junio de 2018- La Boutique de Montblanc sobre la Av. Alvear fue el escenario para celebrar el lanzamiento de la Edición Especial Mesiterstück El Principito, un icónico instrumento de escritura que rinde homenaje a la capacidad de dar, a la imaginación y a lo importante que es transmitir ideas y sueños a los demás.

Anouar Guerraoui, Director de Montblanc para Latinoamérica y el Caribe, fue el anfitrión de una noche mágica e inspiradora, donde El Principito fue el protagonista,

Con diversos elementos de diseño basados en las ilustraciones dibujadas a mano por Saint-Exupéry, la Edición Especial de Meisterstück El Principito recuerda los temas de una de las novelas más traducidas en el mundo – el poder de la imaginación, la amistad  y la trasmisión de ideas de unos a otros. Con su sencillo mensaje de que la riqueza real proviene de ayudar o dar a los demás, la edición refuerza la legendaria reputación de la Meisterstück como un poderoso y significativo regalo que crea poderosos lazos entre diferentes generaciones.

Al adentrarse en la noche se ofreció a los invitados diversas formas de experimentar con la imaginación y las maravillas del mundo del pequeño príncipe, desde la creación de un recuerdo animado del evento con el zorro hasta la posibilidad de elegir ilustraciones en acuarela realizadas en vivo y personalizarlas con el arte del lettering con una frase especial de este gran libro.

En este lanzamiento, la primera edición Meisterstück El Principito presenta a los inspiradores y tiernos personajes del joven príncipe y el zorro que marcan la importancia de estrechar vínculos y sobre las relaciones humanas, revelando que esa sabiduría se aprende de sus propias experiencias de vida. Ediciones posteriores presentarán a otros personajes de El Principito “Le Petit Prince” y sus poderosos mensajes que incluirán incluso al aviador y al planeta.

La historia del pequeño príncipe bellamente ilustra el poder del arte de la escritura. Las palabras y dibujos de Saint-Exupéry han tocado corazones y mentes alrededor del mundo y a través de generaciones. Para Montblanc, el capuchón y el barril de la Edición Especial Meisterstück El Principito están elaborados con una resina preciosa azul oscura evocando el azul profundo del cielo y el universo que rodean del príncipe. El extremo superior está decorado con la silueta de la cara del zorro, una referencia del personaje que instruye al joven niño sobre la importancia de los lazos en las relaciones humanas, con detalles con recubrimiento de platino que contrastan con el azul profundo del instrumento de escritura.

Antes de regresar a su asteroide, el pequeño príncipe dice al piloto que podrá escuchar su risa en cualquier momento con solo mirar a las estrellas y recordándolo. Como recordatorio de esa risa en las estrellas, una estrella dorada adorna el clip de esta edición. El delicado personaje de El Principito está inmortalizado junto con su amigo el zorro, grabados sobre el plumín en oro de 14K con recubrimiento de rodio. Una frase de la novela original ha sido grabada con láser sobre la corona del instrumento de escritura, que está disponible como Pluma fuente, Roller Ball y Bolígrafo: “¿Crear vínculos?…Tú serás para mí único en el mundo” (“To establish ties? … To me, you will be unique in all the world.”)

La Edición Meistersück Doué Classique El Principito une la laca color azul obscuro del barril con la luminosidad del capuchón con recubrimiento de platino, decorado en forma elegante con un grabado de la silueta del zorro. La brillante superficie con platino se conjuga con el cono metálico, el extremo superior y el clip de la pluma adornado con la estrella amarilla. Disponible en Bolígrafo, Roller Ball y una Pluma fuente con un plumín bicolor de 18K decorado con el contorno de la imagen de El Principito y el zorro. La silueta del zorro cubre el extremo superior y el barril de la Meisterstück Solitaire El Principito, grabado sobre la laca azul obscuro. Contrastando con el azul, los accesorios están elaborados en metal recubierto de platino. En la parte más alta en este instrumento, el emblema de Montblanc está rodeado por las palabras del zorro sobre los vínculos humanos, tomadas de la novela de Saint-Exupéry.

La Edición Meisterstück El Principito es una herencia en un regalo atemporal y contiene toda la influencia cultural de un gran escritor. Llena de significados y simbolismos, la nueva edición especial reafirma la creencia de Montblanc de que la escritura es un don, que se transmite de una generación a otra con un mensaje positivo, igual que las ideas, sueños y pensamientos que El Principito comparte con todo el mundo alrededor de él.

 

Sabías que… Montblanc

Guiada por su espíritu pionero desde 1906, Montblanc revolucionó la cultura de la escritura con diversas innovaciones. Actualmente, Montblanc continúa ampliando sus límites y desarrollando y dando sentido a la artesanía fina a través de cada una de las categorías de sus productos: desde la cima con lujosos instrumentos de escritura, piezas de relojería, productos de piel, accesorios, fragancias y gafas. En cada innovación, Montblanc ofrece nuevas funciones y diseños imbuídos con una historia de sofisticación y elaborados con los más altos estándares a través de las habilidades de sus artesanos en cada una de sus Manufacturas tanto en Hamburgo, Alemania para sus instrumentos de escritura; el Jurá suizo en Le Locle y Villeret para sus piezas de relojería o en Florencia, Italia para sus productos de piel. Como reflejo de su misión de crear refinados compañeros para toda la vida originados desde las ideas más básicas, el icónico emblema de Montblanc se ha convertido en un sello definitivo de logros, novedades, calidad y una expresión de estilo. Con sus orígenes fuertemente arraigados en la cultura de la escritura a mano, Montblanc continúa reafirmando su compromiso con la cultura en todo el mundo con la creación de iniciativas de gran alcance para promover las artes y la cultura en diversas formas y a la vez, honrando a los nuevos y actuales patronos que apoyan el avance de las artes.

 

Síguenos en:

Facebook: http://www.facebook.com/montblanc

Instagram: http://www.instagram.com/montblanc

Twitter: http://www.twitter.com/montblanc_world

Snapchat: MontblancWorld

YouTube: http://www.youtube.com/montblanc

Youku: http://i.youku.com/montblanc4810

Weibo: http://www.weibo.cn/montblancchina

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.