UNA ESCAPADA AL MAR PARA PAPÁS

Ya llega un nuevo día del Padre y CASA CORTÉS DE MAR los espera con una canasta de productos de belleza VZ y una botella de vino Sapo de Otro Pozo para celebrar. Además, claro, de la inmensa y reparadora serenidad del lugar, infinitas playas y dunas, el vasto océano y un aire de campo que purifica cuerpo y mente.

CASA CORTÉS siempre se renueva para consentir con las mejores “experiencias corteses” a sus estimados huéspedes. Próximamente llega un nuevo Día del Padre y la propuesta es agasajarlos con una canasta de productos cosméticos VZ, para mimar a papá en su día y brindarle belleza, no sólo a su cuerpo y rostro, sino también a su alma, al rodearse de esta calma inmensidad marina. También recibirán una botella de vino Sapo de Otro Pozo (se adjunta archivo con detalles), cortesía de CASA CORTÉS DE MAR, para brindar y celebrar el amor paterno. La promoción está activa desde el 1 de junio y contempla casa base doble con tarifa de viernes a domingo $4000.

Para reservas y consultas: casacortesdemar@gmail.com // cel. / Whatsapp 116043133

Deco y construcción

Este Lodge de mar, casi un cobertizo, se compone de 5 lofts  para 2 huéspedes que se comunican con patios techados que permiten disfrutar de almuerzos y cenas a la sombra. Todas tienen vista a los médanos y a 200 mts del mar. En su interior, cada casa cuenta con anafe vitroceramico, pava eléctrica, heladera vintage tope de gama, Cafetera Nespresso, sommier, smart TV 32´´, parrilla, split frio /calor, secador de pelo, blanco y amenities.

Las cinco casas han sido construidas siguiendo modelos de construcción innovadores y de carácter sustentable. La característica más destacada es que sus paredes externas están revestidas por madera de Kiri, un árbol maravilloso y que se cree es la clave para un posible futuro de sequías y suelos duros.

A todo esto, se suma el nivel superlativo de confort que brindan las 90 hectáreas del complejo KM 314 en el cual Casa Cortés de Mar está ubicada, el cual todos los huéspedes de Casa Cortés de Mar son bienvenidos a deleitarse. Actualmente se puede disfrutar del club house, de la piscina semiolímpica, con su extenso deck de madera y solárium. Una cancha de fútbol profesional y pronto estarán terminadas las de tenis también. En cuanto a servicios, el complejo cuenta ya con gas natural, luz, telefonía e Internet”.

En redes: @casacortesdemar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.