Cocina

Tu Kiosquero y vos como protagonistas

Concurso por un viaje a Bariloche y productos

Fantoche, la marca líder en alfajores, continua innovando y presenta un concurso que apuesta a la creatividad e inventiva digital.  La campaña denominada #MiKiosqueropropone a todos los jóvenes grabar un video con su kiosquero de confianza por un viaje y productos.

Con un plan de marketing que se destaca en lo digital, la marca lanza esta campaña en Junio, donde los participantes deberán mencionar a Fantoche en las Redes Sociales de forma creativa junto al hashtag #Mikiosquero. El ganador, que será elegido teniendo en cuenta la originalidad del video, disfrutará de un viaje de fin de curso a Bariloche para él y todos sus compañeros, mientras que el kiosquero contará con un año de productos Fantoche gratis y un viaje al sur argentino para dos personas.

Fantoche, la compañía creadora del alfajor TRIPLE, busca mantenerse como referente en su categoría con una estrategia diferencial. Apuntando a los jóvenes de nuestro país y a fidelizar a los Kiosqueros, para esta acción Fantoche se unió a FLECHA, una marca con 34 años de trayectoria en el turismo estudiantil.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.