Moda,  Tecnología

Trendier da el salto a Argentina y Chile

Tras cerrar una ronda de financiación de 1,5 millones

La empresa mexicana, que creó hace dos años la aplicación para realizar la venta online de ropa usada de mujer, prosigue con su expansión en países de Latinoamérica.

Fuente autor MODAES: [ZV

 

Trendier da el salto a Argentina y Chile tras cerrar una ronda de financiación de 1,5 millones

 

Trendier avanza en Latinoamérica. La empresa mexicana, propietaria de la aplicación dedicada a la compraventa de ropa y moda femenina de segunda mano,  ha lanzado una nueva ofensiva internacional para entrar en los mercados de Argentina y Chile.

 

La compañía desembarcará en nuevos países justamente cuando está celebrando el primer año de su llegada a Colombia, donde el negocio está dirigido por Ana Jiménez, según Portafolio.

 

Para materializar su entrada en Chile y Argentina, la empresa realizó una ampliación de capital el pasado abril y levantó 1,5 millones de dólares. Tras esa operación, uno de los nuevos accionistas de Trendier es el banco español Sabadell, que aportó 100.000 dólares a través del vehículo BStartup.

Trendier es una aplicación dedicada a la compraventa de ropa y moda femenina de segunda mano. La empresa fue fundada en 2016 con la colaboración del grupo español Antai Venture Builder (Wallapop, Glovo o Carnovo). En mayo del año pasado, Trendier captó un millón de euros de la mano de Antai, Bonsai Ventures y Pedralbes Partners.

Fuente autor MODAES: CLIPPING

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *