Turismo

SKY informa Plan de Apoyo a Pasajeros por paro general que afectará a Argentina

El operativo contempla la posibilidad de cambiar de fecha los vuelos y cambio de destino o ruta.

SANTIAGO.- Producto del paro general que anunció la Confederación General del Trabajo de Argentina para el próximo lunes 25 de junio, SKY activó un plan de apoyo y protección para los pasajeros que pudiesen verse afectados.

 

El operativo contempla la posibilidad de modificar de fecha los vuelos y cambiar de destino o ruta.

 

Para el caso del cambio de fecha de vuelo, todos los pasajeros que tengan vuelos para el día 25 de junio de 2018 podrán realizar la modificación pertinente -sin penalidad ni diferencia tarifaria- desde hoy hasta 30 días después de su fecha original.

 

Por otra parte, a los pasajeros que prefieran cambiar el destino o ruta, podrán hacerlo sin penalidad, pero sujeto a las diferencias de tarifa aplicable.

 

Para ambos casos, la aerolínea le sugiere a los pasajeros que hayan adquirido tickets para ese día, reprogramar sus vuelos con anterioridad a través del contact center de Chile (tel 600 600 2828); el de Argentina (+54-11 5237 1433); o bien escribiendo a reprogramaciones@skyairline.com.

 

Asimismo, la compañía recalcó que lamenta los inconvenientes que esta situación ajena a su voluntad pudiera ocasionar y reafirma el compromiso con sus pasajeros de poder entregar una atención cercana e información oportuna.

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *