Autos

SCANIA ARGENTINA DESIGNA NUEVO DIRECTOR DE VENTAS

Scania Argentina ha designado a Fernando Ríos como nuevo Director de Ventas de la compañía a partir del mes de junio de este año.

Buenos Aires, Junio de 2018

La empresa líder en materia de soluciones de transporte sustentable, Scania Argentina, anunció la designación de Fernando Ríos como nuevo Director de Ventas, asumiendo las gestiones comerciales de camiones y buses de la firma. Mario Salazar, quien hasta el momento desempeñaba el cargo, concentrará sus responsabilidades como Director de Logística de Unidades e Ingeniería de Ventas.

Ríos cuenta con más de 15 años de experiencia dentro de la marca, habiendo desempeñado funciones dentro del área de Marketing y Comunicaciones, Ventas e incluso habiendo asumido responsabilidades en proyectos especiales de ventas en la casa matriz de Scania, en Suecia.

A su regreso, tomó la gerencia de ventas del concesionario Scania Grandes Camiones de la provincia de Córdoba; posición que mantuvo hasta su reciente desginación como Director de Ventas de Scania Argentina.

“Estamos muy contentos con la llegada de Fernando a esta posición y estamos seguros de que estará a la altura de las circunstancias”, afirmó Mats Gunnarsson, Director General de Scania Argentina. “Para Scania es prioritario ofrecerle a nuestros profesionales oportunidades de crecimiento y desarrollo, por lo que nos enorgullece que luego de tantos años Fernando continúe confiando en nuestros valores y acepte este nuevo desafío”.

Por su parte, Ríos comentó: ”desde mi nuevo rol buscaré fortalecer y desarrollar las relaciones entre cada uno de los clientes con la marca, así como también entre los colaboradores de Scania. Nuestro foco estará puesto en el cliente, en sus necesidades y en la forma en que Scania trabaja para atenderlas de manera eficiente y sustentable”.

 

  

Fernando Rios

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *