Ocio

REVISTA ROLLING STONE PRESENTA: PRINCE

En el mes del sexuagésimo aniversario de su nacimiento, Rolling Stonehomenajea al artista más salvaje, brillante e impredecible del pop. Prince pasó casi 40 años fantásticos en el frente de batalla como el artista más salvajemente brillante e impredecible de la música, y Rolling Stone estuvo ahí durante todo el viaje.

Esta nueva edición especial de la serie Bookazines reúne sus entrevistas, notas y reseñas históricas de nuestro archivo. En 1984, por ejemplo, el escritor Kurt Loder estuvo en el set de filmación para contar la historia detrás de Purple Rain, la película que acompañó al disco del mismo nombre y convirtió a Prince en una estrella a nivel global. Un año después, la revista llegaba a Minnesota para una entrevista reveladora acerca de Dios, el sexo y los críticos. “No me molestan las críticas”, dijo Prince en su casa de Paisley Park, el refugio que construyó para resguardar su música y su vida.

Esta colección incluye una guía con la historia detrás de los discos esenciales de Prince, repasa sus apariciones en pantalla –desde sus videos hasta sus actuaciones en el cine, pasando por sus mejores presentaciones en vivo, como el inolvidable set junto a Beyoncé en los Grammys de 2004–, y presenta los testimonios de los músicos que mejor lo conocieron: Stevie Wonder, Lenny Kravitz, Questlove, Sheila E y más. Tom Morello, por su parte, hace foco en Prince como guitarrista, en un artículo en el que explica por qué también fue genial en las seis cuerdas.

¡No te pierdas esta espectacular edición a sólo $159,90!

¿Qué?: Prince
¿Cuándo?: Desde el viernes 15 de junio
¿Dónde?: En todos los kioscos de revistas del país

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.