PIPORÉ SE PONE LA CAMISETA PARA JUGAR EL MUNDIAL DE RUSIA

Junio 2018. Piporé, la tradicional yerba mate misionera, lanza una edición especial para acompañar el acontecimiento deportivo del año, el Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

La marca oriunda de Santo Pipó, Misiones se pone la camiseta y se prende a la fiebre mundialista, envasando su tradicional marca Piporé (envase rojo de 500gr.) con los colores blanco y celeste a la vez que presenta una promoción especial.

La PROMO MUNDIAL lanzada por la marca propone a los consumidores ingresar a www.promopipore.com.ar para ganar muchos premios y sorpresas.

El nuevo packaging llegará a las góndolas a partir en el mes de junio para acompañar las juntadas de amigos a la hora de alentar la selección.

 “Quizás no haya algo tan representativo en nuestro país como el mate, por eso lanzamos esta edición especial para acompañar el evento futbolero más importante y de este modo unimos dos pasiones de los argentinos” señaló Julieta Pierri, responsable de Marketing de Piporé.

Sin duda, con esta nueva propuesta Piporé se convertirá en el aliado perfecto a la hora de alentar a la Selección Nacional.

www.pipore.com.ar

Instagram: @comunidadpipore Facebook: comunidadpipore

#piporemundial #piporeseleccion #yerbamatepipore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.