Belleza

Natura Siberica, el poder de lo silvestre

Gel de ducha Natura Siberica: Anti-Stress y Vitaminas
El GEL DE DUCHA Natura Siberica es un producto natural a base de extractos de plantas de Siberia en sus dos versiones:
– GEL DE DUCHA ANTI-STRESS NATURA SIBERICA:
La suavidad de la espuma da elasticidad a la piel, nutriéndola con aceites y vitaminas valiosos. El sutil aroma de flores y bayas ayuda a aliviar el estrés y despierta las fuerzas de reserva del cuerpo.
Contiene: Iris Sibirica, Aceite de Lavanda, Pulmonaria del Bosque, Verbena, Aceite de Salvia, Almendra de Montaña, Patrinia Siberiana y Melissa de Limón
Contenido Neto 400 ml
– GEL DE DUCHA VITAMINAS NATURA SIBERICA:
Su dulce y sensacional aroma levantará tu estado de ánimo y te aportará sensación de frescor y vitalidad.
Contiene: Mora de los Pantanos Ártica, Mora Silvestre, Aceite de Uva Silvestre, Bérbero Siberiano, Lino blanco, Aceite de Amaranto, Arándano y Alcornoque de Amur.
Contenido Neto 400 ml

Natura Siberica llegó a la Argentina con una línea completa de más de 30 productos cosmética natural y orgánica, reconocida internacionalmente por su forma de producción sustentable y amigable con el medio ambiente, y por sus ingredientes: plantas, hierbas silvestres y extractos naturales exclusivos procedentes de la naturaleza virgen de Siberia. Fórmulas ancestrales con extractos únicos obtenidos de flores y hierbas silvestres que son cultivadas y recogidas a mano en sus 5 granjas orgánicas certificadas, para luego desarrollar exclusivas fórmulas patentadas con máximos beneficios para la piel.

Con el fin de sobrevivir a condiciones climáticas extremas, -50 grados y vientos de 250 Km, hierbas silvestres y flores sintetizan sustancias activas de protección y desarrollan fuertes propiedades antioxidantes. Natura Siberica se beneficia esas propiedades para la elaboración de productos para el cuidado corporal, facial y capilar.

Con presencia en 40 países del mundo, Natura Siberica es la primera marca de cosmética orgánica certificada de alta calidad de Rusia producida en Siberia. Cuenta con más de 5.000 puntos de venta en todo el mundo, y con premios y reconocimientos internacionales: PREMIO ALLURE BEST OF BEAUTY 2014 (Rusia), COSMEETING PARÍS 2014 (Francia), PREMIO NATURAL & ORGANIC (Inglaterra), PREMIO COSMOPROF BEST GREEN COSMETICS (Italia), entre otros.

Natura Siberica adquiere sellos de certificación orgánica y natural por organismos independientes (como ICEA, ECO CERT, COSMOS NATURAL) que confirman la seguridad, el origen de sus ingredientes y el proceso de fabricación en cada etapa de producción de sus productos: compuestos de ingredientes de al menos el 95% de origen vegetal, cultivados sin fertilizantes químicos sintéticos, hormonas, pesticidas y no están genéticamente modificados. Los productos altamente eficaces de Natura Siberica no están testeados en animales, están libres de fragancias, colorantes y conservantes sintéticos, aceites minerales, siliconas, parabenos y otros compuestos químicos.

El poder de las plantas y hierbas silvestres de Siberia en cada uno de los productos, naturales y orgánicos, ahora también en Argentina.

www.naturasiberica.com.ar

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *