MUNDIAL 2018: LAS PROMOS DE IL NOVO MARÍA DEL LUJÁN SON UN GOLAZO

El restaurante de Tigre invita a palpitar el mundial con grandes promociones. Si Argentina marca goles y si venís con algún distintivo celeste y blanco obtenés importantes descuentos.

Buenos Aires, junio de 2018- El Mundial está llegando y con él las ganas de encontrarse y disfrutar de uno de los encuentros deportivos más esperados. Para que todos los hinchas argentinos alienten a la selección nacional, Il Novo María del Lujan sorprende con novedosas propuestas e interesantes beneficios.

El restaurant de Tigre brindará por cada gol de nuestra selección un 5% de descuento en el total de la cuenta y además todas aquellas mesas que lleven algún distintivo con nuestros colores (gorros, camisetas, banderas) sumarán un 5% de descuento adicional. Los partidos se transmitirán enpantalla gigante.

Para acompañar la pasión futbolera y para que el disfrute sea total, Il Novo María del Luján propone algunas sugerencias:

–          “Desayuno Mundial”: (sábado 16 de junio- 10:00 hs). Deleitate con nuestra pastelería artesanalrecién horneada, tostados y tortas. Degústalos con nuestros exquisitos capuchinos, jugos y licuados.

–          “Almuerzos Mundiales” (21 y 26 de junio, 15:00hs) Podes disfrutar de nuestras picadas, rabas, picoteo de mariscos y tabla de quesos y fiambres con cervezas nacionales e importadas.

¡Y si la Selección sigue avanzando la promoción continúa!

Il Novo María del Luján, ubicado en el pintoresco Paseo Victorica, se “pone la 10” y se convierte en el mejor lugar para alentar a la selección.

Promoción valida para pago en efectivo y no acumulable con otras promociones. Descuento máximo aplicable 50%.Informes y reservas: Paseo Victorica 611, Tigre / 4731-9613 /www.ilnovomariadellujan.com / Estacionamiento propio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.