Movistar lanza la Promo “All Inclusive” en Rusia y 99 países del mundo

La compañía alcanza los 100 destinos en su oferta, incluyendo Rusia, con motivo del Mundial de fútbol.

• La promo del servicio de roaming “All Inclusive” se activa automáticamente con el primer consumo que se realice dentro del país visitado, e incluye minutos de voz y SMS libres, así como 200 MB de datos por día, con una baja de velocidad superado ese límite.

• Con la promo “All Inclusive 50% OFF”, se puede adquirir un paquete para utilizar por 6 días consecutivos, con 50% de descuento, por lo que el precio del servicio diario se reduce a sólo 3,5 dólares por día, siendo el precio total del paquete 21 dólares finales.

Buenos Aires, junio 2018. Movistar continúa ofreciendo un precio único, por día, por el servicio de roaming, que incluye minutos, SMS y datos para sus clientes de los segmentos Individuos, Negocios, Pymes, Emprendedores y Empresas que viajen al exterior y utilicen el servicio de telefónía móvil en sus celulares, tablets y módems, en cualquiera de los 100 destinos incluidos en la promoción.

De esta manera, en caso de que los clientes contraten la promo All Inclusive, podrán realizar llamadas y enviar SMS para comunicarse con destinos de Argentina y del país visitado, así como navegar hasta 200 MB, por sólo 7 dólares finales diarios, o por sólo 3,50 dólares finales, si se contrata la promo All Inclusive 50% OFF, que permite utilizar el servicio de roaming por 6 días consecutivos.

La promoción “All Inclusive” se activa automáticamente con el primer consumo del servicio de telefonía móvil que realice el cliente en el destino visitado. La promo aplica tanto para el uso de red 3G como 4G.

Para activar la promo “All Inclusive 50% OFF”, los interesados deberán enviar la palabra“PACK” al número 5678. El valor total del paquete es de 21 dólares finales1.

El valor de la promo “All Inclusive” para clientes Negocios, Pymes, Emprendedores y Empresas, por día, es de USD 5,47 más impuestos, y el de la promo “All Inclusive 50% OFF”, que es válida por 6 días, es de USD 16.80 más impuestos.

 

El beneficio se encuentra disponible en 100 destinos en todo el mundo, cubriendo toda América y Europa, además de Rusia. En particular, el servicio podrá utilizarse en AMÉRICA: Anguilla, Antigua and Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Islas Vírgenes británicas, Cayman Islands, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guadalupe, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Antillas Holandesas, Puerto Rico, República Dominicana, San Cristobal y Nieves, Santa Lucia, Santo Tomé y Príncipe, San Vicente y las Granadinas, Islas Turcos y Caicos, Islas Malvinas, Guayana Francesa, Granada, Guyana, Suriname, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela; en EUROPA: Albania, Alemania, Andorra, Austria, Belarus, Bélgica, Bosnia and Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, España, Estonia, Islas Feroe, Finlandia, Francia, Georgia, Gibraltar, Grecia, Tierra Verde, Guernsey, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Jersey, Latvia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Republica de Moldavia, Mónaco, Montenegro, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania, Rusia, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania. ASIA: Israel. ÁFRICA: Sudáfrica. OCEANÍA: Australia.

Algunos de los destinos  cuentan con cobertura 4G, para que los clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia de comunicaciones integradas, potenciando el rendimiento de las aplicaciones de video, música, juegos on line, videoconferencias y streaming, también desde el exterior.

Por otro lado, Movistar cuenta con un sitio web especial sobre roaming para cada segmento de clientes donde se encuentra la información específica para los clientes que viajen al exterior:

Clientes Individuos: www.movistar.com.ar/roaming 
Clientes Negocios y Empresas: http://negocios.movistar.com.ar/tienda/roaming

Entre otras posibilidades, allí los interesados podrán conocer cómo funciona el servicio deRoaming Movistar y en qué países se encuentra disponible, consultar respuestas a preguntas frecuentes, imprimir prácticas guías de uso, disfrutar del tutorial del servicio y chatear on-line las 24 horas con un representante de la empresa, para despejar todas las dudas.

El servicio de roaming no tiene costo de activación y sólo se facturará el precio de la promo All Inclusive, en caso de que se realicen consumos de datos, SMS o minutos durante el día. De otro modo, el servicio no generará cargos fijos. También, se podrá contratar la promo All Inclusive 50% OFF para utilizar el servicio por 6 días consecutivos, de la manera indicada en esta nota.

Para utilizar el servicio de roaming, es necesario tener habilitada la Larga Distancia Internacional (DDI) y la prestación de Roaming Movistar, lo cual se puede realizar llamando al *611/*112 desde el móvil o al número +54 11 5321-4212 sin cargo desde el exterior, o desde la web, ingresando a las URL anteriormente mencionadas, según el segmento de clientes.

_____________________________________________________________________________

Para clientes Negocios, Pymes, Emprendedores y Empresas el valor por día es de USD 2.80 más impuestos y USD 16.80 más impuestos el paquete de 6 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.