Moda

Mila Kartei pone en marcha su primera tienda propia en Argentina

La marca argentina Mila Kartei refuerza su presencia en la capital del país. Este 6 de junio la firma de moda femenina ha abierto las puertas de su primera flagship store en el mercado nacional dentro del centro comercial Alcorta Shopping, ubicado en el barrio de Palermo en Buenos Aires.


Mila Kartei pone en marcha su primera tienda propia en Argentina – Facebook Alcorta Shopping

El local, que ha sido instalado en el primer nivel del complejo, presenta un diseño protagonizado por el color rosa pastel. En el nuevo establecimiento, Mila Kartei comercializa sus líneas ready to wear y su más reciente colección Too cool for school presentada en la última edición de BAFEEK y lanzada al mercado en marzo. La propuesta de moda incluye diversas propuestas de moda estampada en vestidos, faldas, pantalones, camisas, entre otras prendas con detalles coloridos, sello característico de la marca.

Mila Kartei es una firma argentina creada en 2012 por las diseñadoras de indumentaria Valentina Karnoubi y Guadalupe Teigeiro. Además de por sus colecciones ready-to-wear de indumentaria y accesorios, la marca ha sido reconocida por su línea Brides to go, que propone diseños express de vestidos de novia.

Además de su nueva flagship store en Alcorta Shopping, Mila Kartei cuenta al día de hoy con un showroom exclusivo ubicado en el barrio de Belgrano dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Al resto del país la firma llega de la mano de su propio canal de comercio electrónico en alianza con el servicio de correos OCA.

Por su parte, Alcorta Shopping, es inaugurado en 1992 y desde entonces se ha posicionado como un referente de la moda local. En 2013, el centro comercial renovó su imagen sumando nuevas marcas, y cambió su nombre pasando de llamarse Paseo Alcorta a Alcorta Shopping. Entre las firmas presentes en el complejo comercial se encuentran las internacionales Zadig&Voltaire, Diesel, Zara, Pepe Jeans y Lacoste, por mencionar algunas.

Fuente autor FASHION NETWORK: «http://ar.fashionnetwork.com/news/Mila-Kartei-pone-en-marcha-su-primera-tienda-propia-en-Argentina,985890.html» />

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *