Deco

MATRIONA LANZA SU COLECCIÓN DULCE HOGAR

Matriona, Bolsos Hechos con Amor, creó una nueva línea de productos de decoración para organizar los espacios con divertidos detalles. Canastos grandes y pequeños así como banderines con estampas originales son algunas de las opciones para crear un DULCE HOGAR.

Con esta nueva línea, la marca propone organizar rincones de la casa: una esquina en el cuarto de los niños, un detalle en el escritorio, en el patio o ¡una terraza festiva! Los materiales elegidos son tejidos rústicos + bordados + lienzos y cordones de algodón, que aportan calidez a cualquier espacio.

En Matriona creemos que la magia de los detalles puede estar presente también en casa. La propuesta recién comienza…» declaró Yamila Albajari, Directora Creativa de la marca.

Podes descubrir toda nuestra línea en este link: https://www.matriona.com.ar/productos/decoracion!

Más información:

http://www.matriona.com.ar/
https://www.facebook.com/Matrionaok
https://instagram.com/matriona.ok

https://matrionablog.com/

Locales: Cabildo 1603, Belgrano – Malabia 437, Villa Crespo – Rivadavia 4995 L7, Caballito – Av. Santa Fe 3116, Palermo – Palmas del Pilar Shopping, Panamericana Km 50, La Lonja, (Pcia. Bs. As), Alto Avellaneda, Gral Güemes 897, Avellaneda, (Pcia. Bs. As), y Alto Comahue Shopping PB L.25, Neuquén.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *