La plataforma de moda argentina Dressit amplía su catálogo de marcas

A dos meses de su lanzamiento, Dressit, la tienda de moda online más grande del mercado argentino continúa reforzando su propuesta comercial. En la últimas semanas, la plataforma de ecommerce ha sumado a 7 nuevas firmas a su catálogo. Entre las novedades se encuentran las marcas Ugg, Vans, Atelier BA, Carla di Sí y K- Way.


La plataforma de moda argentina DRESSIT amplía su catálogo de marcas – DRESSIT

Con la suma de estas 7 marcas a su inventario, Dressit supera la cifra de 40 diseñadores y firmas tanto nacionales como internacionales que son comercializadas a través de su plataforma. Su oferta incluye piezas de indumentaria, bolsos, accesorios y calzado, que son distribuidos a las 23 provincias del territorio argentino en alianza con la empresa de logística Andreani.

Entre los nombres que figuran en el catálogo de Dressit destacan las firmas de moda internacionales Aldo, Dr. Martens, Hush Puppies, Jeffrey Campbell, Birkenstock y Hunter, por mencionar algunas. De la industria de la moda local, la plataforma comercializa a las marcas Vitamina, Cheeky, Ay not Dead, Prüne, Ayres, Clara Ibarguren, Paruolo, Paula Cahen D’anvers, Portsaid y Wanama, entre otras.

Lanzada en Argentina en abril de este año, Dressit es un proyecto creado por Glamit, la compañía líder en soluciones de ecommerce para marcas de moda, en alianza con el diario La Nación. Según confirmó a principios de abril Andrés Dorfman, director de Glamit y líder del proyecto Dressit a FashionNetwork.com, la puesta en marcha de la plataforma demandó una inversión de 8 millones de dólares.

Fundada en el año 2011, Glamit brinda soluciones de ecommerce a las principales marcas de moda de Argentina y América Latina. Además se encarga del desarrollo de las tiendas virtuales de cada uno de sus clientes y de estrategias ganadoras que maximizan sus venta.

Fuente autor Fashion Network: “http://ar.fashionnetwork.com/news/La-plataforma-de-moda-argentina-Dressit-amplia-su-catalogo-de-marcas,986858.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.