Tecnología

Koala, el baby call fisiológico llega a la tienda online de Falabella

A partir del junio, se podra comprar el koala en la Tienda en línea de Falabella. La marca llamada de bebé del fisiológico, Único en El País Que monitorea los signos vitales del Bebé; Sigue Creciendo y apostando al Mercado argentino.

Koala, Es Un Dispositivo CREADO por BIOTREND, Argentina marca Líder de Alta Tecnología en electromedicina, Que permite una Los Padres Estar Presentes En El Crecimiento Saludable de Sus hijos recién Nacidos INCLUIDO en los momentos Donde Ellos Mismos necesitan descansar.

“Creamos koala ante la Necesidad de monitorear al Bebé Durante Los Primeros meses de vida. Que Es Un llamada de bebé No Solo Registra los sonidos Mientras duerme, Sino Que también monitorea la Calidad de Su Respiración, pulsaciones del SUS, Do Temperatura Y Su s posición para dormir”, explico Marcelo César, Director de Marketing (BIOTREND).

Koala this Compuesto De Una pulsera hipoalergénica para el pastel del Bebé Que se carga En Una base de En Forma Inalámbrica, brindando practicidad y Soluciones a los Padres de Hoy en día. : Además, INCLUYE la cargadora base, Que en Caso de alarma EMITE luces de colores, sonido de alerta y Envía notificaciones Mediante la Aplicación de koala posibilitando Así su Seguimiento.

“Koala this atento Durante la noche, Cuando Los Padres Deben descansar, para ayudarlos a mantener un su pequeño protegido y avisarles rapidamente ante CUALQUIER episodio Que requiera su Atención inmediata. Los Cambios de Parámetros hijo ágilmente detectados y analizados asegurando precisión en las alarmas”, comento Marcelo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *