Moda

Honky Tonk suma presencia en Rosario

La marca de moda argentina Honky Tonk crece en el mercado nacional y expande su presencia en la provincia de Santa Fe. La firma ha inaugurado este 8 de junio su nueva tienda en la ciudad de Rosario dentro del centro comercial Alto Rosario Shopping, complejo propiedad de IRSA, la operadora de centro comerciales más importante de Argentina. Con esta apertura, Honky Tonk suma dos locales instalados en Rosario.


La firma Honky Tonk sumapresencia en Rosario – Facebook Honky Tonk

La nueva tienda de la marca presenta su formato Rockhouse, concepto de diseño característico de cada local de Honky Tonk que es inspirado en la música rock y ambientado con paredes en color negro donde cuelgan guitarras y discos vintage, además de detalles decorativos como altoparlantes, cajas de instrumentos musicales, cuadros de bandas clásicas, entre otros elementos.

El recién inaugurado local de Honky Tonk se encuentra ubicado cerca del acceso Lamas de Alto Rosario y en el ya se encuentra disponible toda su colección otoño-invierno 2018 titulada «Let there be rock», que fue lanzada al mercado argentino en marzo de este año.

Con esta última apertura, la firma argentina alcanza los 22 locales en operación. Las tiendas Rockhouse de Honky Tonk se encuentran distribuidas en Capital Autónoma de Buenos Aires (CABA) y las provincias de Buenos Aires, Santa Fé, Chaco y Neuquén. Además, desde 2014 la firma comercializa sus prendas a través de su plataforme ecommerce con cobertura a todo el país.

Honky Tonk, que se auto denomina como una fusión de música y moda, fue fundada en 1971. La marca se encuentra cerca de cumplir 50 años diseñando y comercializando indumentaria, calzado y accesorios para hombres y mujeres con espíritu rocker, grunge y trash.

 

Fuente autor Fashion Network: «http://pe.fashionnetwork.com/news/La-firma-de-moda-argentina-Honky-Tonk-suma-presencia-en-Rosario,989361.html» />

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *