EL CITROËN C4 LOUNGE ES CANDIDATO EN LA “CARRERA DE LAS ESTRELLAS” DEL TC2000 EN B.A.

Image560
Este fin de semana el Autódromo porteño vive una cita muy especial: se realiza la segunda edición de la “Carrera de las Estrellas” del TC2000 y el Citroën Total Racing Team PSG alistará a tres binomios de lujo: Ciarrochi / Risatti, Palazzo / Chapur y Sapag / Iribarne.
El Campeonato de TC2000 tiene este año al Nuevo CITROËN C4 LOUNGE como protagonista indiscutido, sólido candidato y líder absoluto: ganó las cuatro primeras fechas del campeonato y mostró una solidez y performance que lo hacen “el” auto a vencer en el TC2000, la categoría escuela del Súper TC2000. El Citroën Total Racing Team PSG –además de liderar con comodidad el Campeonato de Marcas– llevó a la victoria a Marcelo Ciarrochi en tres oportunidades (Córdoba, Concepción del Uruguay y Río Cuarto) y la carrera restante de las cuatro disputadas hasta ahora fue para otro CITROËN C4 LOUNGE, el de Hernán Palazzo (Concordia).

La quinta fecha que se disputa este fin de semana marca, además, una instancia especial ya que se correrá en el escenario porteño y con un formato muy especial: cada piloto titular conforma un binomio con un invitado especial con el que comparte la conducción.  El equipo líder del torneo ya confirmó las duplas que buscaran la victoria en el “Oscar y Juan Gálvez”: el CITROËN C4 LOUNGE número 25 tendrá como conductores a Marcelo Ciarrochi y Ricardo “Caito” Risatti. Y dos pilotos del CITROËN TOTAL RACING SÚPER TC2000 TEM –Facundo Chapur y Federico Iribarne– se calzan el casco y el buzo antiflama: el primero de ellos en el auto número 19, habitualmente a cargo de Hernán Palazzo, y el segundo en la unidad que tiene el 33 pintado en sus laterales y que pertenece a Manuel Sapag.

Con motivo del partido que disputará la Selección Argentina de Fútbol el día sábado se están reprogramando algunos horarios, pero está definido que el viernes entrenen exclusivamente los pilotos invitados –se utilizará el trazado N°8 del circuito porteño–; el sábado en tanto habrá dos entrenamientos y clasificación (pilotos titulares) más la Carrera Clasificatoria sobre 12 giros que define la grilla del día siguiente. Para la final del día domingo, el cambio de pilotos deberá realizarse entre la vuelta 18 y la 24 de manera obligatoria.

El auto más ganador del semestre sale de nuevo a pista para imponer, como todos los días en las calles de la Argentina, las razones que lo hicieron un elegido natural.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.