Actualidad,  Salud

El Centro Terapéutico Ravenna presenta un Plan Shock para desintoxicarse en un día

El programa “Ravenna Shock” fue especialmente diseñado para quienes ingresan por primera vez o quieren retomar el tratamiento. Se realiza en la sede de Palermo y abarca una consulta médica y nutricional, además de acceso a los grupos terapéuticos y la actividad física.

 

Cambiar aquellos hábitos que perjudican nuestra salud requiere de un acompañamiento eficaz para llevar a cabo esta decisión y sostenerla a largo plazo. Es por eso que el Centro Terapéutico Dr. Máximo Ravenna presenta “Ravenna Shock”, un plan detox para realizar en un día y encarar una transformación para siempre.

“Ravenna Shock” fue diseñado por el equipo profesional del Centro Terapéutico para pacientes que asisten por primera vez y también para quienes buscan retomar el tratamiento. El programa se lleva a cabo de lunes a viernes en la sede del barrio de Palermo y tiene un costo de $2.500, el cual permite acceder a una consulta médica y nutricional para generar un plan de alimentación a la medida de cada persona.

Además, a lo largo de un día, quienes se sumen a “Ravenna Shock” compartirán almuerzo, merienda y cena. Tendrán acceso a los grupos terapéuticos coordinados por el Dr. Ravenna, así como también al gimnasio del Centro, donde se ofrecen clases de Yoga, Baile, Funcional Dance y Entrenamiento Funcional.

“Sin cambios, más kilos. Con ‘Ravenna Shock’ más salud” es el lema de esta propuesta que invita a vivir una jornada de salud y bienestar de 8 a 21 hs. Para más información, los interesados pueden acercarse directamente a la sede ubicada en Zapata 121, C.A.B.A, llamar al (5411) 4775-9200 o contactarse vía mail a info@maximoravenna.com. Las opciones de pago incluyen hasta tres cuotas sin interés con tarjetas VISA, MASTERCARD y AMEX.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.