DOS LEONES EN CUARTOS DE FINAL EN ROLAND GARROS

Del Potro y Schwartzman se juegan el pase a la semifinal
Fecha de publicación 06/06/2018
Hoy es un día especial para Peugeot en Roland Garros. Dos de sus embajadores internacionales en el mundo del tenis disputarán partidos importantes en París, el día en el que otro embajador de la marca, Gastón Gaudio, celebra un nuevo aniversario de su triunfo en este gran slam. 
6 de junio 2018 – Hoy los leones Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman entrarán al estadio con un desafío muy particular: vencer al croata Marin Cilic y al español Rafael Nadal respectivamente y de esta manera ganar el pase a la semifinal del Roland Garros.

Los dos primeros semfinalistas de Roland Garros son Dominic Thiem y Marco Cecchinato. El austríaco Thiem alcanzó esta instancia por tercer año consecutivo en París, al derrotar en tres sets al alemán Alexander Zverev. En tanto, Cecchinato marcó un triunfo ante el serbio Novak Djokovic. El italiano, que ocupa el puesto 72 del ranking ATP, nunca antes había ganado un encuentro en un Grand Slam y se convierte en el primer tenista de su país que vuelve a dicha instancia después de 40 años.

Después de 13 años la Argentina cuenta con dos jugadores en los cuartos de final de Roland Garros: Del Potro y Schwartzman accedieron el lunes  pasado a dicha instancia.

El “Peque”, que se sumó este año al Team de embajodres internacionales de marca, superó al sudafricano Kevin Anderson.
Es la primera vez que este león disputará los cuartos de final en el abierto parisino. Hoy le toca jugar contra el 10 veces campeón de la copa de Los Mosqueteros: Rafael Nadal, a quien se enfrentó en 5 oportunidades anteriormente.

En tanto, Del Potro no tuvo inconvenientes para acceder por tercera vez a los cuartos (2009 y 2012) al superar al estadounidense John Isner.

14 AÑOS NO ES NADA

Gastón Gaudio se encuentra en París, como cada año, una ciudad que le trae los mejores recuerdos: en 2004 alzaba emocionado la copa de los mosqueteros luego de un partido vibrante ante otro argentino, Guillermo Coria.

Aquel 6 de junio, por primera vez en la historia, dos argentinos llegaban a la final de un torneo de Grand Slam.

Gaudio y Vilas, campeones. En 2014, en el marco del 30 aniversario del patrocinio de Roland Garros, Peugeot Argentina produjo un documental sobre la historia de los triunfos de Guillermo Vilas y Gastón Gaudio en este torneo, que tuvieron lugar en 1977 y 2004, respectivamente.

La película se llama “Perfect Day” y repasa la historia de los dos únicos argentinos que conquistaron el Grand Slam más emocionante para los amantes del tenis y la competencia más relevante sobre polvo de ladrillo.

CAMPAÑA PEUGEOT ROLAND GARROS

Peugeot estrenó en esta edición del torneo una nueva campaña de comunicación, en la cual los embajadores son protagonistas. Dentro de la plataforma Drive to tennis, esta campaña combina a la perfección el tenis y la actualidad de los productos de la marca.

 

En Argentina, Peugeot presentó su serie especial Peugeot 308 Roland Garros, bajo el lema “Como el abierto de Francia, es para pocos”. Todo el contenido sobre esta campaña se difunde con el #308RolandGarros

Se trata de 300 vehículos exclusivos que se distinguen por su equipamiento y por una estética particular. Esta nueva serie especial está desarrollada sobre la base de las versiones Feline THP Tiptronic y Feline HDi de ese modelo, denominadas 308 Roland Garros THP y 308 Roland  Garros HDi.

El equipamiento exclusivo se desarrolló sobre la versión blanco nacré y consta de logos personalizados RG en los laterales del vehículo, en los tapizados de cuero claro perforado y en los cubre alfombras. Se incluyeron en esta serie limitada partes cromadas como los espejos retrovisores, los proyectores de máscara, los faros antiniebla y la grilla del paragolpes. Además, está equipado con llantas de Aleación 17” Horus diamantadas con el centro de la rueda con detalle anaranjado.

DRIVE TO TENNIS, LA PLATAFORMA DIGITAL DE PEUGEOT DEDICADA A ESTE DEPORTE

PEUGEOT publica información sobre este deporte, de manera continua, en su plataforma digital DRIVE TO TENNIS, a la que se puede acceder desde http://peugeotargentina.com.ar/tenis/

Peugeot Argentina cuenta con dos enviados especiales de la marca, Gastón Gaudio -ganador del certamen en 2004- y Mariano Zabaleta, quienes realizan una cobertura exclusiva del detrás de escena del torneo y que comparten vivencias y anécdotas. Las stories en instagram contaran el torneo desde el humor, el backstage. Partiendo del claim “solo unos pocos lo saben” los tenistas buscarán los secretos del torneo y de los personajes protagonistas.

Todos estos contenidos se difundirán con el hashtag #DriveToTennis en las redes sociales de la marca.

PEUGEOT EN ROLAND GARROS

Como Sponsor Oficial del ATP World Tour, Peugeot, presente en 28 torneos mundiales, se convirtió en la automotriz referente en este deporte. En esta 34 edición, la marca pone a disposición una flota de 225 vehículos, compuesta mayormente por Peugeot 3008 y 5008, para asegurar el traslado oficial de jugadores, embajadores y público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.