Diarco Barrio se expande en Capital Federal con nuevas propuestas

Diarco, la compañía líder en el mercado retail mayorista,  anunció la apertura de una nueva sucursal de “DiarcoBarrio” en Mataderos  (Avenida de los corrales 6902). Este es el primer local de su formato que incluye la incorporación de alimentos frescos dentro de su surtido de productos y una ampliación de su horario de atención en relación a otras sucursales (lunes a viernes de 9:00hs a 21:00hs y  sábados de 9:00hs a 20:00hs).

A partir de esta inauguración, Diarco suma 11 sucursales de 300-350 m2 de superficie en la ciudad de Buenos Aires dentro de la categoría de canal “mayorista por proximidad”, con el propósito de continuar acercando precios mayoristas a los barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

Lanzamos esta nueva categoría de negocios con el objetivo de estar más cerca de nuestros clientes y continuar brindándoles facilidades de comprar. Estamos muy orgullosos de esta inauguración ya que no sólo significa la renovación de nuestro compromiso hacia nuestros consumidores sino que también, una apuesta a este nuevo formato que fue muy aceptado por el público”, expresó Javier Vilela, Ceo de Grupo Goldfarb.

Además de esta apertura en el barrio de Mataderos, el mayorista anunció la ampliación de la banda horaria y la incorporación de productos refrigerados en las sucursales de Flores, Balvanera, Barracas, Nueva Pompeya y Monserrat a partir de Julio. De esta forma, Diarco continúa posicionándose como el mayorista con mayor presencia en el país ofreciendo productos de calidad al menor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.