CÓMO CUIDAS TU PIEL

PARA ACOMPAÑAR SU CICLO NATURAL Y RETRASAR EL ENVEJECIMIENTO.
 
 
Burt´s Bees, la marca ocupada en el cuidado de la piel, a través de ingredientes naturales, propone diversos ítems para incorporar a las rutinas de belleza y acompañar así el ciclo natural de la piel, evitando el envejecimiento prematuro.
 
 
 
Buenos Aires, junio de 2018.- Por mucho que insistamos en darle todo el crédito a factores externos como los rayos UV y la contaminación (y bueno, también al paso del tiempo) el envejecimiento, nuestro estilo de vida, la rutina y los hábitos de cuidado de la piel también tienen un gran impacto. Casi todo lo que hacemos afecta nuestra piel, desde la cantidad de agua que tomamos hasta cuántas horas dormimos, y es increíble la diferencia que pueden hacer algunos simplescambios.
 
Como todo en la naturaleza, la piel tiene un ciclo de vida. Nuevas células nacen en la base de la epidermis (capa basal), y viven por aproximadamente 28 días, moviéndose hacia arriba hasta que alcanzan la capa externa. Se mantienen en la superficie, absorbiendo la humedad y formando el manto hidrolipídico. Esta capa protectora de aceite, agua y células de la piel tiene una estructura similar a una pared de ladrillo (¡casi como una colmena!), y actúa como una barrera contra el mundo exterior, manteniendo la humedad natural intacta y protegiendo el delicado proceso de renovación celular que se produce debajo. Así que, nutriendo la piel con la humectación que necesita, podemos ayudarla a mantener un manto fuerte y bello.
 
 
En esta simple, pero contundente, guía compartimos distintos hábitos para convertirte en una aliada de tu piel.
 
 
 
Resultado de imagen para burt´s bees beeINCORPORÁ HÁBITOS DE CUIDADO CONSCIENTES
 
 
¿Sos de quedarte dormida con el maquillaje puesto? ¿Te estás saltando pasos en tu rutina de cuidado de la piel o saltando de producto en producto en busca de una cura milagrosa? Cada 28 días, la piel se renueva a sí misma. Así que debemos procurar encontrar una rutina que funcione para nosotras mismas y para nuestra piel.
Un método fácil y práctico para incorporar a la rutina de limpieza son las toallitas, Burt´s Bees ofrece distantes versiones con extracto de té blanco, pomelo rosado-ideales para pieles con exceso de grasa-, pepino y salvia y las exfoliantes de durazno.
 
Resultado de imagen para burt´s bees beeUTILIZÁ SUEROS
 
 
 
Quizá estés pensando ¿qué es un suero? (¡Seguro que sí!) Estos tratamientos concentrados son una de las formas más efectivas para mejorar la textura y la firmeza de la piel (es la solución para la flacidez y las arrugas). Tienen ingredientes como la glicerina y el aloe que atraen la humedad y mantienen la piel hidratada sin sentirla pesada o grasosa. El Renewal Intensive Serum lleva hibiscus blanco, suavizante para arrugas y manzana intensamente hidratante para combatir las líneas finas y arrugas.
 
 
 
TIP: Después de aplicar el suero, las personas con piel seca o madura deben utilizar humectantes intensos y se debe aplicar sobre la piel ligeramente húmeda; no esperar hasta que se seque.
 
 
 
Resultado de imagen para burt´s bees beeCUIDÁ TU ALIMENTACIÓN
 
 
Podes aplicar toda la crema hidratante que quieras en el exterior, pero si estás deshidratado, se verá en la piel. Mantenete hidratado, minimiza la ingesta de café (recurrir al té verde, que combate el envejecimiento), limitar el consumo de alcohol y beber mucha agua. Y no olvides que somos lo que comemos. Comer estos alimentos de belleza a diario mantendrá tu piel brillante desde adentro hacia afuera.
 
 
 
Resultado de imagen para burt´s bees beeSUMÁ ÓLEOS A TU RUTINA
 
 
Los aceites de argán, oliva, coco y palta tienen sorprendentes propiedades de antienvejecimiento. Usa productos que contengan estos aceites para combatir el daño solar, las líneas y la inflamación. Burt´s Bees lanzó, recientemente, Complete Nourishment Facial Oil, un complejo de extracto de semillas de escaramujo, aceite de jojoba, aceite de onagra y vitamina E que nutre, hidrata y deja la piel suave y elástica.
 
 
Resultado de imagen para burt´s bees beeCUELLO Y MANOS DEBEN SER PARTE DEL CUIDADO
 
 
El cuello, escote y las manos envejecen igual que el rostro, así que asegurate de estar limpiando, humectando y aplicando protector solar allí también.
Si la piel ya muestra signos de edad, aplica una máscara de manchas simple.
 
 
Resultado de imagen para burt´s bees beeLOS OJOS, TAMBIÉN MERECEN ATENCIÓN
 
 
La vista puede disminuir a medida que envejecemos, también lo hace la claridad y el brillo de nuestros ojos, sin mencionar las molestas patas de gallo que aparecen. Entrecerrar los ojos frente a la computadora o un teléfono todo el día ciertamente no ayuda. Usa gafas de sol al aire libre para proteger los ojos de los rayos UV y productos específicos. Como mencionamos en el primer punto, un método fácil y práctico para incorporar a la rutina de limpieza son las toallitas, Burt´s Bees ofrece distantes versiones con extracto de té blanco, pomelo rosado-ideales para pieles con exceso de grasa-, pepino y salvia y las exfoliantes de durazno.
 
 
Resultado de imagen para burt´s bees beeDESCANSAR CORRECTAMENTE ES IMPRESCINDIBLE PARA UNA PIEL SANA
 
 
¡Seguro escuchaste esto antes! La falta del sueño es la razón #1 de envejecer sin siquiera intentarlo. Intentá descansar lo suficiente cada noche y hacé que la transición a la hora de dormir sea más fácil con una relajante rutina de belleza nocturna.
El té de cúrcuma, la lavanda, la gelatina, la aromaterapia y la desintoxicación de la habitación también pueden ayudar a dormir bien. Mientras dormís, usá una crema de noche como Burt’s Bees Renewal Firming Night Cream, que contiene ricos humectantes o una máscara de noche.
 
 
 
Resultado de imagen para burt´s bees beeUSÁ PROTECTOR SOLAR INCLUSO CUANDO HAY MAL TIEMPO
 
 
El protector solar no es solo para cuando vamos a la playa. Incluso en días nublados y en clima frío, los rayos UV pueden dañar la piel y envejecerla.
Burt’s Bees Renewal Firming Day Lotion contiene ingredientes estimulantes de la belleza como la manzana y el hibiscus y tiene un SPF de 30; agregar naturalmente ingredientes bloqueadores de rayos UV como el aceite de semilla de zanahoria a la rutina de belleza también ayudará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.