Espectáculos

COMIENZA «FACE OFF: GAME FACE», LA MAGIA DETRÁS DE LAS PRODUCCIONES DE CIENCIA FICCIÓN

Junio de 2018 – El próximo martes 26 de junio,a las 21, se estrenará a través del canal SYFY la serie «Face Off: Game Face», que mostrará cómo artistas recrean atuendos y maquillajes del cine y televisión de ciencia ficción. Esta versión es el nuevo giro que se le dio al programa de compentencia «Face Off».

 

En “Face off: Game Face”, los participantes deberán enfrentarse a distintos desafíos de vestuario y maquillaje para mantenerse en competencia. Cada semana, a través de tres retos en los que deberán trabajar contra reloj, cuatro artistas tendrán que poner a prueba su talento en el taller y dar vida a diseños creativos, inspirados en las producciones de ciencia ficción más emblemáticas del cine y la televisión. El que logre superar todos los objetivos se convertirá en el ganador y recibirá un premio en efectivo de 10 mil dólares.

En esta nueva serie de SYFY, McKenzie Westmore se desempeña como conductora y los artistas de maquillaje profesional y efectos especiales, Ve Neill y Rick Baker, serán los encargados de calificar las creaciones de los participantes y decidir quiénes deben abandonar la competencia en cada episodio.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *