Actualidad

COLUMBUS ZUMA SE INTEGRÓ A LA MAYOR RED INTERNACIONAL DE FUSIONES Y ADQUISICIONES

Será parte de Oaklins, la mayor red internacional de fusiones y adquisiciones, con 700 profesionales en 60 oficinas con presencia en 40 países y con foco en transacciones globales

BUENOS AIRES, ARGENTINA, JUNIO DE 2018.- Columbus Zuma (www.columbuszuma.com) anunció que se ha integrado a Oaklins (www.oaklins.com), la mayor red internacional de fusiones y adquisiciones, que tiene más de 700 profesionales en 60 oficinas distribuidas en 40 países, y que está enfocada en globalmente en el mid-market, es decir en transacciones de compra y venta de empresas por montos de hasta U$S 500 millones.

Columbus Zuma es una compañía de banca de inversión, especializada en operaciones de M&A, mercado de capitales, finanzas corporativas, compraventa de títulos y acciones, administración de portafolios, asesoramiento financiero y research, creada a fines del año 2017 a partir de la fusión de Columbus Merchant Banking y Zuma Advisors.

Oaklins nació en el año 2016 a partir de la integración de un grupo de firmas especializadas en asesoramiento de fusiones y adquisiciones en 40 países donde trabajaban en forma conjunta y resolvieron darle organicidad a esas relaciones en un único vehículo institucional.

El grupo tiene hoy presencia activa en los EE.UU., Canadá, México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Austria, Bélgica Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Holanda, Noruega, Polonia, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Serbia, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Turquía, el Reino Unido, Australia, China, Japón, Singapur, Corea del Sur, Tailandia, Marruecos y Sudáfrica.

En los últimos 2 años ha realizado más de 1.500 transacciones en todo el mundo.

Según señaló Alejandro Dillon, Senior Partner de Columbus Zuma, responsable por el negocio de M&A, “Nuestra incorporación a Oaklins nos va a permitir mejorar nuestra capacidad de asesoramiento local, extender el alcance de los servicios que ofrecemos a empresas argentinas que quieran expandirse, recibir oportunidades para que nuestros clientes puedan invertir en el exterior, además llegar directamente a jugadores globales y poder colaborar efectivamente con empresas e inversores que vean en el país oportunidades de negocios”.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *