Azzaro París inaugura su segunda y tercera tienda propia en Argentina

La marca francesa Azzaro París ha inaugurado su segunda tienda exclusiva en Buenos Aires, en el Unicenter Shopping, y una tercera tienda en la ciudad de Rosario, en el shopping Portal Rosario. De esta manera, la firma consolida su presencia en Argentina, país en el que desembarcó a mediados del año pasado, con la apertura de su primer local, en el nivel uno de Galerías Pacífico.


El local de Unicenter Shopping posee 72 metros cuadrados. – Azzaro París

El espacio que ocupa Azzaro en el primer piso del Unicenter Shopping posee 72 metros cuadrados, apenas ocho menos de los que tiene el flamante local de Portal Rosario.

En el estilo arquitectónico de ambas boutiques predomina el blanco y la claridad. “Con aportes de lujo simple, mediante el uso de metales nobles y la combinación sutil de iluminación difusa, se logra un clima fresco y relajado”, describen los responsables de la marca en Argentina.

En ambas tiendas se puede encontrar la colección de indumentaria masculina otoño-invierno 2018, con prendas de día y de noche inspiradas en los años 70. También se comercializará su línea de fragancias.

La firma francesa, que cumplió el año pasado su 50 aniversario, fue fundada en 1967 por Loris Azzaro. En Argentina, además de los tres locales exclusivos, la compañía tiene presencia en las principales boutiques multi-marca de todo el país. Azzaro Paris está representada en Argentina por el Grupo RLM Sudamericana S.R.L., una firma con más de 40 años de trayectoria en la producción y diseño de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.